EL NUEVO GEL-KAYANO 29 LLEGA A REVOLUCIONAR LA ESTABILIDAD Y CONFORT PARA LOS CORREDORES

Foto: GEL-KAYANO29 de ASICS / ASICS México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Lo que comenzó como innovación en un calzado ASICS, ahora se transforma en energía positiva para todos los corredores.

FF BLAST, la icónica amortiguación con capacidad de brindar energía y rebote, ha cobrado fuerza, impulso y popularidad; por eso, combinada con la estabilidad del nuevo GEL KAYANO 29, logrará que desde el momento en que comienza el entrenamiento hasta el último segundo de la carrera, se agregue energía positiva en cada paso dado.

Foto: GEL-KAYANO29 de ASICS para hombre / ASICS México.
Foto: GEL-KAYANO29 de ASICS para hombre / ASICS México.

El nuevo modelo cuenta con la tecnología LITETRUSS, en la entresuela que ofrece soporte y menor peso, proporcionando así una estabilidad única.

GEL KAYANO 29, también se convierte en una elección más sustentable, gracias a que la malla está hecha con materiales reciclados* y un tejido que proporciona transpirabilidad y un confort extraordinario mientras sujeta el pie.

*Al menos el 75% del material principal de la parte superior del modelo está hecho con productos reciclados.

Foto: GEL-KAYANO29 de ASICS para mujer / ASICS México.
Foto: GEL-KAYANO29 de ASICS para mujer / ASICS México.

Con el GEL en el talón para la amortiguación y una plantilla OTHOLITE X-55, el GEL KAYANO 29, ofrece una estabilidad inigualable, para una carrera con mayor energía, un confort extraordinario y una elección sustentable para acompañar a los corredores en todas sus carreras.

¡Sigue nuestras redes sociales! en facebook,  instagram y twitter #LiveUpLifted #GELKAYANO29

En ASICS creemos en el impacto positivo del deporte en la mente. Tomamos nuestro nombre del acrónimo Anima Sana in Corpore Sano o «mente sana en cuerpo sano». Nuestros valores y filosofía ahora son más relevantes que nunca, nos volvemos a comprometer y promover el poder positivo y edificante del deporte.

Foto: GEL-KAYANO29 de ASICS para mujer y hombre / ASICS México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*