MAURICIO MÉNDEZ GANA XTERRA TAHITÍ 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta méxicana Mauricio Méndez, logro ser el campeón del XTERRA Tahití 2018, siendo ya un emblema en los XTERRA a nivel mundial y en los IRONMAN 70.3.

Méndez, inicia con el pie derecho con un triunfo que lo coloca con buena perspectiva para sus siguientes compromisos. Cruzó la meta con un crono de 2 horas, 40 minutos y 09 segundos, dejando en segunda posición al neozelandés San Osborne con un crono de 2 horas, 40 minutos y 46 segundos y en tercer lugar al francés Maxime Chané con un crono de 2 horas, 42 minutos y 08 segundos.

Por el lado de las mujeres la británica Jacqui Allen ganó con un crono de 3 horas, 12 minutos y 15 segundos, dejando a su compatriota Lesley Paterson en la segunda posición con un crono de 3 horas, 14 minutos y 41 segundos y en tercer lugar a la australiana Penny Slater con un crono de 3 horas, 20 minutos y 57 segundos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*