LA REVANCHA, GERMÁN SILVA VS BENJAMÍN PAREDES, MARATÓN CDMX 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se desarrolló con total éxito el Foro Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018 con una gran participación de corredores que buscaron nuevas alternativas o consejos para mejorar su actividad rumbo al próximo 26 de agosto, fecha en la cual se realizará la carrera con una expectativa de 42 mil 195 participantes.

Así mismo, se anunció la Revancha entre las leyendas del atletismo mexicano, Germán Silva y Benjamín Paredes, quienes en 1994 protagonizarón uno de los maratones de Nueva York más emocionantes de la historia, cuando Silva equivocó la ruta, no obstante, regresó para remontar y llevarse el primer lugar en los últimos metros.

Foto: Germán Silva y Benjamín Paredes.

La Revancha consistirá en invitar a todos aquellos corredores que quieran formar parte y unirse a sus equipos para prepararse rumbo al Maratón. Incluye el reto de unir al mayor número de corredores posible, que se entrenen y compitan junto con ellos.

Se tendrá un formato por equipos en el recorrido, y los mejores tiempos de sus integrantes, cinco hombres y cinco mujeres, se promediarán para definir al ganador.

Foto: Germán Silva y Benjamín Paredes.
Foto: Germán Silva y Benjamín Paredes.
Foto: Germán Silva y Benjamín Paredes.
Foto: Germán Silva y Benjamín Paredes.
Foto: Germán Silva y Benjamín Paredes.

Silva y Paredes, que ahora desarrollan una importante labor como entrenadores de atletismo de fondo, buscarán el mayor número de participantes en sus respectivos equipos y apoyar de esta forma a promover la actividad física rumbo al maratón.

Asimismo, los maratonistas Germán Silva, Benjamín Paredes y Dionicio Cerón tuvieron un encuentro en el cual externaron sus puntos de vista del atletismo de antaño y actual, además de sus trayectorias y como llegaron a ser considerados como de los mejores en el mundo.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*