DOS DE JULIO: GRAJALES VS MENDEZ, CHALLENGE SAN GIL 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Dos de los máximos exponentes de triatlón en México se encontrarán frente a frente deportivamente hablando en el Challenge San Gil 2017: Crisanto Grajales vs Mauricio Méndez, el próximo domingo 02 de julio, en Querétaro.

Mauricio Mendez, 22 años de edad, cuenta con un curriculum extraordinario con triunfos mundiales en XTERRA, y a la vez con títulos en la distancia del IRONMAN 70.3, con triunfos en el IM de Cozumel y de Austin. Siendo el segundo lugar en el 2015.

Crisanto Grajales, el máximo triatleta de México siendo el séptimo del ranking mundial de triatlón en distancia Sprint y Olímpica, además de ser de los mejores en el top 12 en  los Juegos  Olímpicos de Rio de Janeiro, Brasil 2016.

Crisanto Grajales Valencia se medirá ahora en el IRONMAN 70.3 teniendo un duelo de titantes con dos granes atletas mexicanos. No te pierdas la oportunidad de participar y de seguir este gran evento en México de la serie mundial de Challenge Family.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*