El disfrutar del correr, siempre se puede realizar no solamente en un fin de semana común y corriente sino también viajando. La combinación de poder viajar y correr en lugares turísticos es formidable, te llena de paz, armonía y energía.
Correr hoy en día se ha vuelto uno de los deportes con los cuales puedes conocer todo el mundo, pues ingresas al entorno al que se visita, sus costumbres, tradiciones, personas, actividades, lugares y sobre todo explorándolo corriendo.
Todo ciclo turístico es bueno para compartirlo con tus familiares y amigos para viajar por donde tu desees, en la época que desees y en el momento que desees, solo es cuestión de ahorrar, tener un excelente itinerario atractivo combinándolo con algún maratón, medio maratón, triatlón, IRONMAN 70.3 o IRONMAN, que sea de tu agrado para tener unas excelentes vacaciones.
Las principales razones que debes tomar en cuenta para realizar un extraordinario viaje corriendo es:
- Busca el lugar perfecto a visitar.
- Llévate tu outfit perfecto para disfrutar tu viaje, ve cómodo(a).
- Busca un recorrido cultural, turístico y deportivo.
- Disfruta de tu viaje en grupo.
- Conocer nuevos lugares para entrenar y competir.
- Aprovecha las condiciones climatológicas para disfrutar del correr.
- Correr por lugares históricos o emblemáticos.
- Conoce otros runners de otros lugares y haz amistad.
- Nunca planees tu ruta, disfruta lo que se presente.
- Tómate fotos en todos los lugares que visites corriendo.
Es increíble como en unos solos instantes la vida se va y es importante que lo aproveches, conoce tu ciudad, tu Estado, tu país para viajar, divertirte y correr, pero si tienes la posibilidad de ir al extranjero, hazlo nunca sabrás si el día de mañana no solo podrás amanecer o si no podrás correr, disfruta el running al máximo, nada te detiene.