¡PIOJO ULTRAMAN, VA POR LA SEGUNDA ETAPA DE 270K EN BICI DE RUTA!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este próximo sábado 13 de agosto el Piojo ULTRAMAN, realizará la segunda etapa de 270 kilómetros en bicicleta de ruta de Puebla a Veracruz, que quedo pendiente por la Tormenta Tropical EARL, como bien dice el Piojo: «Como decimos en México, la última y nos vamos.»

Apoyado por todo su equipo, familiares y amigos, estará partiendo a partir de las 05:00 a.m. del Zócalo de Puebla para dirigirse por toda la Autopista entre Puebla y Veracruz, rumbo a Córdoba, Orizaba, hasta llegar a la Caseta de Paso del Toro, Veracruz, donde marque los 270 kilómetros y así completar su prueba de ULTRAMAN.

«Estoy listo para cumplir al 100% con mi prueba de ULTRAMAN, han sido horas, días, semanas y meses de preparación para esta gran prueba que tengo en mi vida. Quiero invitar a todos mis amigos ciclistas a que se unan conmigo a rodar en cualquier trayecto para que podamos compartir ruta.» señalo el Piojo ULTRAMAN.

Invitamos a todos los ciclistas que quieran unirse a la travesía del Piojo ULTRAMAN a que rueden con él en algún trayecto de la ruta de Puebla a Veracruz.

Puebla – Veracruz – Sábado 13 de agosto de 2016

Prueba: 270 kilómetros rodando Bicicleta de Ruta.

Horario de inicio: 05:00 a.m.

Lugar de inicio: Zócalo de Puebla.

Tiempo máximo: 12 horas.

Ruta: Autopista Puebla – Córdoba – Veracruz – Caseta Paso del Toro .

05:00 a.m – 08:00 a.m. Rodando en el tramo Puebla, Amozoc y Esperanza.

08:00 a.m. – 11:00 a.m. Rodando de Esperanza a Córdoba.

11:00 a.m. – 14:00 p.m. Rodando entre Córdoba y Cuitláhuac.

14:00 p.m – 17:00 p.m. Rodando último tramo hasta la Caseta de Paso del Toro.

¡Le deseamos todo el éxito al Piojo ULTRAMAN, de parte de todo el equipo que conforma Running Life, Nada te Detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*