¡EL PIOJO ULTRAMAN CUMPLE SU PRIMER ETAPA!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Felipe Inda Salamanca mejor conocido como el Piojo ULTRAMAN, completo el día de ayer la primera etapa de su ULTRAMAN, donde realizo, 10 kilómetros de natación en la Laguna de San Juan Etaplan en Izúcar de Matamoros, Puebla y 140 kilómetros en bicicleta de ruta en el circuito de Izúcar de Matamoros, Atlixco y parte de la autopista camino a Morelos.

El Piojo ULTRAMAN, se sintió en perfectas condiciones desde su salida en la madrugada para dirigirse a la Laguna de San Juan Etaplan para cumplir con su primer compromiso, la etapa de natación (10 kilómetros), en la cual el despliegue de su buena técnica de nado provoco que en un termino de 3 horas con 20 minutos concluyera de buena forma.

«Me sentí muy bien en la etapa de natación, la laguna la conozco perfectamente, es donde normalmente entreno y literalmente es como estar en mi casa, así que nade tranquilo con pausa, llevando un buen ritmo, sabiendo que no tendría problema para cumplir con la primera etapa. Siempre apoyado de mi equipo, familiares y amigos para seguir avanzando en el reto del ULTRAMAN.» comenta en Piojo ULTRAMAN.

Posteriormente, realizo la respectiva transición para enfilarse a la carretera donde recorrió 140 kilómetros en bicicleta de ruta, siendo un recorrido que a pesar de ser muy técnico y además de tener el factor del viento en contra, el Piojo ULTRAMAN, pudo superar cada uno de los diversos ascensos y descensos que se encontraban en la Autopista, siempre acompañado y flaqueado por su característico automóvil y la asistencia de su equipo técnico.

Inda Salamanca, superó la primer fase de la bicicleta de ruta de 140 kilómetros en un tiempo de 06 horas con 07 minutos.

«La etapa de la bicicleta de ruta, siempre es divertida, es una de las etapas que más disfruto por que es la que mayor tiempo pasa uno en esta dura prueba, pero sin embargo, me sentí cómodo al avanzar con una buena cadencia en toda la autopista, ataque muy bien cada uno de los ascensos y descensos, lo que me permitió un buen registro para completar la primer etapa del ULTRAMAN.» concluyo el Piojo ULTRAMAN.

¡Running Life, felicita al Piojo ULTRAMAN y a todo su equipo, por concluir debidamente la primer etapa del ULTRAMAN! ¡Nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*