YA ESTÁN LAS INSCRIPCIONES!!! En Mistertennis y www.asdeporte.com
Este 2016, mejoraremos en la música de la ruta, pondremos cada Km. Un buen conjunto musical. En la Hidratacion pondremos Powerade. En la zona de meta, contaremos con 2 conjuntos musicales . Los esperamos el 5 de Noviembre en Veracruz.
C O N V O C A T O R I A
- Ayuntamiento de Veracruz, Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, Instituto Veracruzano del Deporte y Bike and Run, invitan a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en La Carrera, que se efectuará bajo las siguientes:
MEDIO MARATON NOCTURNO 21K , 14K, Y 8K
MUSICAL
Veracruz Ver.
SEGUNDA EDICION
BASES
1.- FECHA: Sábado 5 de noviembre del 2016
2.- LUGAR: Veracruz Ver. y Boca Del Río Ver.
3.- HORA: 18:00 P.M.
SE TENDRAN MUSICA CADA KILOMETRO Y GRANDES SORPRESAS.
4.- RECORRIDO:
Ruta de Carrera de 8 kilómetros:
Salida/meta en Macro Plaza , para tomar Comodoro Azueta hasta el Hotel Mar y Tierra y doblar a la izquierda, y llegar al Club de Yates de Veracruz y ahí incorporarnos al Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el carril de norte a sur , hasta el retorno EN Martí, dar vuelta en «U», y regresar en el carril de sur a norte en el boulevard Manuel Ávila Camacho y retornar por la misma ruta , hasta la zona de salida/meta.
Ruta de Carrera de 14 kilómetros:
Salida/Meta en Macro Plaza de, para tomar Comodoro Azueta hasta el Hotel Mar y Tierra y doblar a la izquierda, y llegar al Club de Yates de Veracruz y ahí incorporarnos al Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el carril de norte a sur, hasta Av. Médico militar, incorporarse a esta retornar en ¨U¨ en calle 26 (Palapa Restaurante EL JAIBON ) y incorporarse nuevamente a Manuel Ávila Camacho, hasta Juan Pablo II , dar vuelta en ¨U ¨ y regresar todo Manuel Ávila Camacho , Hasta la Explanada del Magisterio, para entrar 400 M. y retornar en ¨U¨ en la escollara mayor e incorporarse nuevamente a Manuel Ávila Camacho , retornando por la misma ruta hasta la Salida/meta.
RUTA DE 21 Kilómetros:
Salida/Meta en Macro Plaza de, para tomar Comodoro Azueta hasta el Hotel Mar y Tierra y doblar a la izquierda, y llegar al Club de Yates de Veracruz y ahí incorporarnos al Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el carril de norte a sur, hasta Av. Médico militar, incorporarse a esta retornar en ¨U¨ en calle 26 (Palapa Restaurante el JAIBON ) y incorporarse nuevamente a Manuel Ávila Camacho, hasta Juan Pablo II , dar vuelta a la derecha , hasta calle tiburón, para retornar en ¨U¨ e incorporarse a Manuel Ávila Camacho con dirección a Boca del Rio y en el Carril de Sur a Norte (que se convierte en ida y vuelta), hasta el Hotel Holiday Inn , para retornar en ´U¨ y regresar todo Manuel Ávila Camacho , Hasta la Explanada del Magisterio, para entrar 400 M. y retornar en ¨U¨ en la escollara mayor e incorporarse nuevamente a Manuel Ávila Camacho , retornando por la misma ruta hasta la Salida/meta.
5.- CATEGORÍAS (Varonil y Femenil)
8 Kilómetros
- a) Libre
14 Kilómetros
- a) Libre
21 Kilometros
- a) Libre
6.- ESTÍMULOS:
Se otorgará una MEDALLA Conmemorativa de la Carrera, a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta en un tiempo no mayor a tres horas, siguientes al inicio de la Carrera.
7.- PREMIOS:
Se rifará un viaje al Maratón de “Los Ángeles California, en E.U. ” en el mes de febrero del 2017, para participar en el Maratón, pagando; la inscripción, avión (México-Los Ángeles Cal.-México-) y 2 noches de Hotel, este premio no es transferible.
DEBERÁ ESTAR PRESENTE Y RECOGER SU PREMIO DE LA RIFA, EL PARTICIPANTE QUE CORRIÓ Y GANÓ ESTE PREMIO, SI LO RECOGE UNA PERSONA AJENA SERÁ NULIFICADO ESTE PREMIO.
El participante ganador, deberá entregar al comité organizador, su pasaporte y Visa correspondiente de E.U., a más tardar el 30 de diciembre del 2016, para hacerse acreedor a el premio.
Además se rifará equipos electrónicos; 1 televisor plana de Leds de 32´, Equipos de sonido, Cafeteras, etc. entre todos los participantes que arriben a la meta dentro de las tres horas después de iniciada la carrera y hayan entregado su chip después de cruzar la meta. Dicho sorteo se llevará a cabo aproximadamente a las 9:15.P.M.
Además se entregará una bolsa de $ 26,000.00 pesos en efectivo , repartida de la siguiente manera
8Km CATEGORÍA LIBRE | FEMENIL | VARONIL |
1º LUGAR | $1,000.00 | $1,000.00 |
14Km CATEGORÍA LIBRE | FEMENIL | VARONIL |
1º LUGAR | $ 1,000.00 | $1,000.00 |
21Km CATEGORÍA LIBRE | FEMENIL | VARONIL |
1º LUGAR | $3,000.00 | $3,000.00 |
2º LUGAR | $2,000.00 | $2,000.00 |
3º LUGAR | $1,500.00 | $1,500.00 |
4º LUGAR | $1,000.00 | $1,000.00 |
5º LUGAR | $750.00 | $750.00 |
NOTA: Todos los atletas ganadores, para recibir su premio en efectivo o vales, deberán presentar copia de credencial de elector, pasaporte o identificación oficial. No habrá duplicidad de premios.
EL TIEMPO OFICIAL que se tomará en cuenta para las premiaciones será el del balazo de salida.
8.- INSCRIPCIONES:
Limitadas a 3,000 corredores para 21 Km y 14 Km, y 8 Km., se abrirán a partir del 18 de enero del y hasta el 4 de noviembre del 2016, o agotar inscripciones
9.- LUGARES DE INSCRIPCIÓN
a).- Todas las tiendas Mistertennis de la república mexicana.
b).- Por Internet en: www.asdeporte.com
c).- También pueden inscribirse a través de un depósito bancario de Bike and Run S.A., de la siguiente manera:
1.- Deposito en la cuenta No. 1630593 o clabe interbancaria 002849065516305930 a nombre de Bike And Run S.A. de C.V. en Banamex, sucursal 655, poner como referencia el nombre del participante.
2.-Enviar copia de la ficha anotando su nombre completo y fecha de nacimiento con atención a Berenice Reséndiz: al correo electrónico beresendiz@nullhotmail.com , hasta el 31 de octubre del 2016.
Las personas que se inscriban antes del 31 de julio del 2016, se les pondrá su nombre en el numero del corredor
10.- COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA CATEGORIAS DE 21K Y 14K
1).- $ 350.00 Por persona del 18 de enero al 30 de agosto del 2016.
$ 400.00 Por persona del 01 de septiembre al 31 de octubre del 2016.
$ 450.00 Por persona del 01 de noviembre al 4 de noviembre del 2016 o agotar existencias.
2).- VIA INTERNET;
$ 350.00 más comisión del 18 de enero al 30 de agosto del 2016.
$ 400.00 más comisión, 01 de septiembre al 31 de octubre del 2016
$ 450.00 más comisión, 01 de noviembre al 5 de noviembre del 2016 o agotar existencias.
COSTO DE INSCRIPCION PARA CATEGORIA DE 8K
1).- $ 320.00 del 18 de enero al 4 de noviembre del 2016 o agotar existencias.
2).- Vía Internet;
$ 320.00 más comisión del 18 de enero al 4 de noviembre del 2016 o agotar existencias.
– CUALQUIER MODIFICACIÓN EN LA INSCRIPCION: CAMBIO DE NOMBRE ó CATEGORIA, TENDRÁ UN COSTO DE $150.00 PESOS.
– NO SE ACEPTARAN CANCELACIONES.
11.- ENTREGA DE PAQUETE DE NÚMEROS, BENEFICIOS Y CHIPS: LUGAR POR CONFIRMAR
FECHA: El día Viernes 3 de noviembre de 16:00 a 20 Hrs. Y sábado 4 de noviembre de 9:00 a 13:00 Hrs. La persona que no recoja su paquete en este horario, perderá todos sus derechos.
BENEFICIOS DEL PARTICIPANTE:
- a) Premiación a los ganadores.
- b) Playera tipo Dry Fit.
- c) Medalla de finalista
- d) Abastecimiento durante el recorrido y en la meta.
- e) Ruta certificada.
- f) Información, resultado y certificado de tiempo por Internet, en www.bike-and-run.com
- g) Control de tiempos y resultados con microchip (deberá ser devuelto al finalizar la carrera)
- h) Artículos promocionales de nuestros patrocinadores
- i) Servicios médicos de primeros auxilios.
- j) Regaderas y/o equipos de hidratación de cuerpo, guardarropa y área de recuperación.
NOTA: Al cruzar la meta se recogerá el microchip mismo que dará derecho a la participación de la rifa de artículos electrónicos y en ese momento se entregara la medalla.
12.- ENTREGA DE PREMIOS
A todos los ganadores de premios en efectivo o Vales en Macro Plaza,(Zona de salida/meta), a las 9:15 P.M. aproximadamente
13.- REQUISITOS PARA RECIBIR LA PREMIACIÓN EN VALES O EFECTIVO.
- a) Número Oficial
- b) Original y copia de documentos oficiales
NOTA. Sin excepción alguna no se entregara ningún premio a quien no cumpla con los requisitos anteriores.
14.- No tendrán responsabilidad alguna los organizadores, patrocinadores y /o autoridades, por la suspensión del evento por causas: Climatológicas, manifestaciones, disturbios, causas catastróficas, o cualquier causa que pongan en peligro la integridad de los participantes.
15.- JUECES
Los jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será irrevocable. Rigiéndose en las normas de la F.M.A
16.- LOS GASTOS
Los gastos correrán por cuenta de cada participante.
17.- LO NO PREVISTO
Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.
18.- ENTREGA DE LA RIFA DE LOS PREMIOS
PREMIACIÓN EN LA MACRO- PLAZA U HOTEL SEDE.
HOTEL SEDE; Por confirmar
Hotel Sub Sede; Hotel Ruiz Milan;
A 120 metros de la salida/meta.
Calle: Insurgentes Veracruzanos (malecón), esquina Gomez Farías.
Se Dara tarifa promocional a los corredores, llamando al Tel. 01229.932.6707.