El xalapeño y triatleta veracruzano Eduardo Salas Flores, se colocó en 15vo. lugar en la categoría de 40 – 44 años en el mítico Maratón de Boston, el cual clasifico al obtener la marca de acuerdo a las pruebas de larga distancia (IRONMAN).
Salas cronometro 2 horas y 41 minutos, cumpliendo con el objetivo pactado, lo que le permitió acabar en el lugar 147 de la clasificación general del maratón más antiguo del mundo.
De acuerdo a la categoría de 40 – 44 años, el ganador fue el norteamericano CLint Wells, con un crono de 2 horas, 24 minutos y 55 segundos, al igual que el segundo lugar para su compatriota Michael Wardian con un crono de 2 horas, 31 minutos y 39 segundos, finalizando el tercer lugar para el brasileño César Martins que paro el crono en 2 horas, 34 minutos y 02 segundos.
Eduardo, tomo el Maratón de Boston, como parte de su preparación y objetivos centrales que son el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 en Australia y el IRONMAN en Kona, Hawaii; al igual estará presente en el Campeonato Mundial de Triatlón en Cozumel.