Los etíopes Lemi Berhanu Hayle y Atsede Baysa, campeones indiscutibles de la 120° Edición del Maratón de Boston en Massachusetts, Estados Unidos.
En la rama varonil, Lemi Berhanu Hayle logro el primer lugar con un crono de 2 horas, 12 minutos y 45 segundos, quedando en segundo lugar el campeón del año pasado, su compatriota Lelisa Desisa con un crono de 2 horas, 13 minutos y 32 segundos y el tercer lugar para el también etíope Yemane Adhane Tsegay, con un crono de 2 horas, 14 minutos y 02 segundos.
En tanto en la rama femenil, Atsede Baysa logro el primer lugar con un crono de 2 horas, 29 minutos y 19 segundos, quedando en segundo lugar su compatriota Tirfi Tsegaye, con un crono de 2 horas, 30 minutos y 03 segundos y en tercer lugar fue para la keniata Joyce Chepkirui con un crono de 2 horas, 30 minutos y 50 segundos.
Definitivamente Etiopía refrenda su poderío atlético en el maratón más antiguo del mundo, al llevar al podium a cinco de sus representantes en la rama varonil y femenil, un triunfo más para esta gran nación de excelente corredores.