¡YUKI KAWAUCHI BATE RÉCORD VESTIDO CON TRAJE!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El funcionario japones Yuki Kawauchi, es uno de los grandes maratonistas del mundo, al ser un corredor que no tiene entrenador, es autodidacta  y ha logrado colocarse en las primeras posiciones en los maratones más importantes del mundo.

El pasado fin de semana el japones, rompió el récord mundial del medio marató, pero en condiciones totalmente diferentes a la tradicionales, así es, vestido en traje, el maratonista nipón, pudo desarrollar una carrera emblemática donde no importando traer puesto: traje, chaleco, camisa y corbata, demostró que no es tan relevante la indumentaria deportiva para batir un récord mundial, aunque no fue acentado por el libro de Récord Guinness, debido a que el Medio Maratón de Kuki de Saitama no estaba inscrito oficialmente.

El oriundo del lejano oriente ha puesto en alto a su país al asistir al Mundial de Daegu, Corea del Sur, haber completado el Maratón de Tokio en 2 horas 08 minutos y 37 segundos, además de obtener varios podiums que han puesto su nombre al alcance de las marcas mas prestigiadas del mundo del running, pero Yuki, no ha tenido interés alguno en conseguir algún patrocinador, sino todo lo ha conseguido por merito propio.

Esto hace que este corredor multifacético, sea especial, al lograr hazañas que ningún otro corredor en la actualidad se ha atrevido a realizar; el merito que en esta ocasión ostenta es que batió el récord mundial del medio maratón vestido en traje, en 1 hora 06 minutos 42 segundos, increíble. El récord anterior era de 1 hora 24 minutos y 41 segundos, récord que le pertenecía a el eritreo Zersenay Tadese, despedazándolo totalmente.

El Citizen Runner, como ya es conocido Yuki Kawauchi, de 29 años de edad, dedicado a su labor administrativa en el gobierno japones, combinándolo con su actividad como atleta amateur, alejado de los reflectores, ha conseguido lo que pocos. En el 2015, fue sexto en el Maratón de Nueva York y gano el Maratón de Sydney en el 2012, es y seguirá siendo un gran corredor japones que llama la atención cada vez que corre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*