Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El cuerpo al salir a correr siempre dispone de un combustible limitado que sirve para nutrirlo, durante aproximadamente 90 minutos, lo que provoca que de ahí en adelante el desgaste generado requiera de una adecuada carga de alimentación.
Las necesidades energéticas varían de acuerdo a la intensidad de tu entrenamiento, eso apoya a que midas realmente lo que comes.
Para poder salir a correr a la hora que tu gustes, debes considerar abastecer el tanque de gasolina que es tu cuerpo y evitar la fatiga muscular de forma repentina. Para lo cual deberás ingerir alimentos que te apoyen en tu próxima hora de entrenamiento.
Debes tomar en cuenta que al consumir alimentos de fácil absorción necesitarás menos tiempo para la digestión y así obtendrás mayor irrigación sanguínea en todos tus músculos para realizar debidamente tu entrenamiento.
Las características que debes tomar en cuenta en tus alimentos son:
-
Bajos en proteínas, grasas y fibras.
-
Evitar bebidas gasificadas.
-
Alimentos condimentados.
-
Evitar carbohidratos.
-
Evitar alimentos que jamás has consumido.
Los alimentos que puedes consumir para antes de correr son:
-
1/2 taza de avena.
- Rebanada de pan integral con miel o crema de cacahuate.
-
Fruta: manzana, plátano, pera, mandarina, naranja y kiwi.
-
Yogurt bajo en grasa.
-
Smoothie de frutas con Yogurt light
-
Frutos secos, un puño.
-
Agua de limón con chía.
Enfócate a no solo perder peso, sino a llevar una vida y alimentación saludable, por ende te mantendrá en tu nivel optimo de peso y rendimiento, obteniendo a mediano plazo mayores y mejores resultados para tu vida personal y deportiva, nada te detiene.
Comentarios