5 TIPS PARA NO DEJAR DE CORRER EN NAVIDAD

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El fin de año se acerca y una de las fechas en las cuales existen mayores posibilidades de darse un atracón es sin duda la cena navideña, donde podrás celebrar junto a tus familiares y amigos más queridos un momento de paz, armonía y de buenos deseos para lo que se avecina en el 2016.

En Running Life te indicamos que puedes hacer en estos casos para que puedas correr mañana 25 de diciembre con calma y agrado:

Planea tus fiestas y entrenamientos.

 Los días que son inconcebibles que no podrás hacer dieta alguna son: la noche buena y navidad. Estos días son sin ningún tipo de restricciones, lo que si se puede hacer es intentar salir a entrenar por la mañana o por la tarde dado que el día de navidad siempre se caracteriza por ser un día tranquilo. Pero ojo no a la comilona por que sino no se podrá correr o entrenar a gusto.

No entrenes fuerza y velocidad.

Cuando se trata de la navidad lo mas relevante es hacer un ejercicio suave, el tipo trote que solo tiene el objetivo de mantener la condición física sin apegarse a ningún tipo de entrenamiento. Trota acompañado de tus amigos de forma relajada para estar en forma y pasar un rato agradable y darse el abrazo de navidad con quienes regularmente corres.

Correr alguna carrera navideña.

Usualmente existen carreras de tradición que se realizan en estas fechas, localiza alguna de ellas y asiste, diviértete y corre.

Come con prudencia.

Es importante que no te llenes solo de los aperitivos o comidas previas a la cena de navidad, a lo que llamamos botana para que puedas cenar lo mas acorde a una cena normal sin restringirse, pero también sin sobrepasar tu límite para que te sientas a gusto al otro día para que corras.

Disfruta la navidad en familia y amigos

Corre en compañía de tu familia, tus amigos, tus mascotas en navidad, seguramente la pasarán de maravilla, rompiendo con el clásico esquema del recalentado tempranero, se puede dar un pic nic en algun bosque o parque cercano para de ahí realizar algunos juegos que sean del gusto de todos.

¡La Familia Running Life les desea una Feliz Navidad! ¡Los mejores deseos a todos ustedes y a sus respectivas familias! ¡Feliz Noche Buena!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*