Isis Breiter, cierra el 2015 con un peldaño más en su carrera como ultramaratonista, conquistando el Ultra África Race 2015 realizado en Burkina Faso que tuvo un escenario impresionante como bella característica de África. Isis, consiguió el primer lugar femenil y el segundo general y confirmo su calidad como la mejor ultramaratonista en carreras de larga distancias en los desiertos.
Isis logro las primeras posiciones de la competencia desde la primera etapa, llegando en la segunda posición a tan solo a dos minutos del liderato general, siendo la constante durante las siguientes cuatro etapas.
Partiendo de ahí obtuvo el liderato, solo en la última etapa fue superada por una atleta local pero nunca perdió el liderato femenil, al final con un tiempo total de 24 horas y 45 minutos demostrón ser la mejor corredora del Ultra África Race 2015, siendo que el recorrido consistió en 217 kilómetros que supero de manera satisfactoria consiguiendo el primer lugar, aun a pesar de las heridas gran parte de su espalda, la felicidad que obtuvo fue mayor por lograr el gran éxito de esta gran carrera para cerrar el 2015.
Correr en medio de la reserva africana con paisajes sin igual fueron testigos de una de las carreras más difíciles del mundo donde se reunieron los mejores atletas, Isis fue escoltada en el podium por la italiana Ita Emanuela Marzoto y por la venezolana Glendy Pena, en la rama varonil el ganador fue el Taiwanes Tommy Chen.
Isis Breiter, es una mujer ejemplar que siendo madre de cuatro hijos, inició su carrera deportiva hace poco más de dos años y pasó en un corto tiempo de ser una ama de casa dedicada de lleno a las labores del hogar a ser hoy unas de las mejores ultramaratotinstas del mundo, con mentalidad ganadora y una determinación de acero, hoy pose una de las grandes historias que como deportista tiene una gran recompensa en la vida, el mejor persona cada día, ¡Felicidades Isis Breiter!