Chicago, Illinois volvió a abrir sus calles a corredores y corredoras estadounidenses y extranjeros que se reunieron para realizarse el Maratón de Chicago 2015, siendo el segundo maratón más rápido del mundo. La posición destacada de Chicago como uno de los maratones más rápidos del mundo se mantiene atendiendo a la categoría femenil.
En esta ocasión los maratonistas keniatas Dickson Chumba en la rama varonil elite y Florence Kiplagat en la rama femenil, se impusieron con la victoria este domingo 11 de octubre como campeones del Maratón de Chicago 2015. Kenia barrió con el podium siendo Sammy Kitwara, quien se adjudicó la segunda posición y el tercer lugar fue para Sammy Ndungu en un sprint final contra el etiopí Girmay Birhanu Gebru.
Dickson Chumba cruzó la meta en 2 horas 09 minutos y 25 segundos y para Florence Kiplagat, subcampeona olímpica en 2012 en la especialidad, realizó un crono de 2 horas 23 minutos y 33 segundos.
También ganaron el Maratón de Chicago 2015, Tatyana McFadden en silla de ruedas femenino y el australiano Kurt Fearnley en silla de ruedas masculino.