ULTRA TRAIL DE MÉXICO CARRERA CLASIFICATORIA PARA LA WESTERN STATES 100 MILES ENDURANCE RUN 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Ultra Trail de México ha sido considerado como carrera clasificatoria para el Western States 100 Miles Endurance Run en el 2017, está es una excelente noticia para todos los trail runners ya que podrás alistarte para esta gran competencia considerada una de las competencias reyna y más duras de las carreras de montaña en el mundo.

Se consolida el proyecto de UTMEX hasta el 2017 debido a esta clasificatoria, por lo tanto el trail running en México esta creciendo y desarrollándose cada día más, así que atrévete a correr de una forma diferente, explorando la naturaleza.

La Western States 100 Miles Endurance Run es uno de los retos más duro y hermoso que puede afrontar un corredor de montaña. Es un reto especialmente duro, nació en 1986, en las grandes sierras californianas de las Montañas Rocosas, pasando por el bosque Vermont y las quebradas de Utah, aquí realmente te asombras de la inmensidad de la naturaleza y de nuestro planeta. Gran noticia para ir preparando el camino a nuevo retos de largas distancias corredores y corredoras de México apasionados por el trail running.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*