NIKE BE TRUE CELEBRA EL ORGULLO DE TODOS LOS ATLETAS

Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  •  La colección Nike Be True 2022 conformada por textil y calzado es parte de los esfuerzos de Nike para apoyar a la comunidad LGBTQIA+, enfocándose en el reconocimiento, la inspiración y la educación.
  • Nike a través de PRIDE Network, una red interna de empleados, continúa con su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ apoyando a tres organizaciones sin fines de lucro para crear espacios seguros y libres de violencia.

Nike tiene claro que el deporte es una plataforma para seguir creando cambios positivos, reconociendo a todos los atletas* y tomando acciones para ayudar y crear comunidades más inclusivas. Por eso, este año a través de la nueva colección Nike Be True 2022 continúa su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ con acciones clave para crear redes de apoyo donde cada atleta se sienta libre y orgulloso de ser quien es. 

Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.
Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.
Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.

La colección Nike Be True 2022 se inspira en el compromiso de seguir brindando visibilidad a todos los atletas* para inspirar a las siguientes generaciones, erradicar acciones que enfrenta la comunidad LGBTQIA+ y remarcar el poder de unión que tenemos para crear espacios seguros e igualitarios para todos.

NIKE ESTA TOMANDO ACCIONES PARA CREAR UN MUNDO MEJOR DONDE TODAS LAS VOCES SEAN RECONOCIDAS A TRAVÉS DE LA INCLUSIÓN, EQUIDAD Y EL ORGULLO DE LA DIVERSIDAD.

Esta edición de la colección Nike Be True 2022, conformada por textil y calzado, va más allá del arcoíris, con diseños únicos hechos a partir de mezclas de colores que representan la inclusión y la felicidad de ser ellos mismos.

NIKE CORTEZ BE TRUE

Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.

Esta silueta icónica con sus vibrantes repeticiones de Swoosh, uno sobre el otro, muestra un estilo audaz de los colores del arcoíris. Este diseño clásico presenta un colorido patrón multicolor para que te muevas con orgullo.

NIKE ONEONTA BE TRUE

Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.

Estas sandalias ligeras y durables reimaginan los colores tradicionales del arcoíris con sus gradientes y correas. Combinan estilo con un diseño sustentable, pues al menos 20% del material de la suela es reciclado, para llevarlas a donde quieras.

NIKE SB DUNK LOW BE TRUE

Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.

Este ícono rinde homenaje al viaje del autodescubrimiento. Su vibrante y fluido diseño revela con el uso sus colores sobre un corte de piel suave, único en esta silueta.

Acompañan al calzado de esta colección, la Nike Be True T-shirt, hecha con suave algodón de media densidad, reimagina el icónico diseño Max 90 con un estilo tie-dye único al igual que la Nike Be True Hoodie, lo que les da un look vintage. Los Sunday Shorts, con su doble tejido, son más suaves con la piel y su gráfico Be True muestra los colores del arcoíris que celebran la identidad y la libertad de expresión.

CONOCE A NUESTROS VOCEROS, ALIADOS Y ORGANIZACIONES CLAVE QUE SE UNEN AL PROPÓSITO DE NIKE

Nike conoce la importancia de la representación y diversidad, no sólo a través del producto, sino también mediante el compromiso con la comunidad, y especialmente con las organizaciones locales que están al frente de la comunidad LGBTQIA+ y los atletas que son parte de ésta y la representan con orgullo en nuestro país.

«PARA MI SIEMPRE HA SIDO IMPORTANTE ALZAR LA VOZ A TRAVÉS DEL DEPORTE PARA LOGRAR LA VISIBILIDAD DE TODA LA COMUNIDAD Y ASÍ LOGRAR QUE MÁS PERSONAS EN TODO EL MUNDO ACEPTEN LA DIVERSIDAD.» Jorge Luis Martínez.

Jorge Luis MartínezPatinador mexicano abiertamente gay, quien en 2016 se convirtió en el primer campeón del mundo en esta competición en la World Championship llevada a cabo en China.

Daniela EspinosaGoleadora histórica del Club América Femenil, ha jugado 150 partidos con la camiseta azulcrema y anotado más de 70 goles. También fue parte del equipo U-20 que eliminó a Canadá y Estados Unidos.

«REPRESENTAR A LA COMUNIDAD LGBTQIA+ EN EL DEPORTE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA  IMPACTAR A OTROS, QUE PUEDAN IDENTIFICARSE, SENTIRSE VALIENTES, SEGUROS Y APOYADOS. ESO SIEMPRE SERÁ ESPECIAL.» Daniela Espinosa.

De la mano de PRIDE Network México, la red de empleados que busca construir una cultura de autenticidad y cultivar una comunidad diversa, cada año se forjan nuevas alianzas con asociaciones que luchan por brindar apoyo y reconocimiento a la comunidad LGBTQIA+, para poder transformar el mundo a través del deporte.

Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.
Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.
Foto: Colección NIKE BE TRUE / Nike.

Por cuarto año consecutivo hemos hecho una colaboración con dos organizaciones no gubernamentales y brindamos apoyo al Club Deportivo Muxes, fortaleciendo así las acciones necesarias para alcanzar la visibilidad de la comunidad LGBTQIA+ en México:

DISPONIBILIDAD

La colección Nike Be True 2022 estará disponible a partir del 13 de junio. Los estilos de calzado en SNKRS Web y textil en nike.com y Nike App. También encontrarán todas las siluetas de la colección en Nike Parque Delta, 99 Problems, Alive Centro y Soul. Nike SB Dunk Low Be True estará disponible a partir de julio 2022.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*