NIKE REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE SUMANDO ATLETAS MEXICANOS A LA FAMILIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En Nike llevamos el deporte por caminos no trazados aliándonos con atletas e innovadores culturales quienes impulsan, crean y celebran a nuestras comunidades hacia la construcción de un mundo mejor.

Nike es una empresa que se ha comprometido por 50 años en servir a lxs atletas y al deporte en todo el mundo. En México abunda el talento. Las nuevas generaciones de jóvenes atletas, están dispuestos a ir más allá de su zona de confort y trascender más allá sus disciplinas, entendiendo que el deporte es un catalizador para alcanzar objetivos con un impacto positivo en la comunidad.Le damos la bienvenida a un grupo de atletas élite a la familia de Nike en México, y que son parte de la misión de mover al mundo a través del poder del deporte. Esto fortalece la visión de Nike que el futuro del deporte es creativo, inclusivo y de posibilidades ilimitadas.

«Sueño con tener más difusión como atleta y ser un ejemplo para toda la sociedad, en especial para todos aquellos niños que quieran intentarlo. Decirles a ellos que los sueños sí se cumplen, solo es cuestión de trabajar y ser disciplinado.» Mariela del Real, Atletismo Campeona nacional y récord en 800m.

Este grupo de atletas son un ejemplo de que cumplir sueños va acompañado de acciones, y que las grandes acciones no tienen género, color, edad, o tamaño; lo que realmente importa es la constante búsqueda por superar nuestros propios límites.

«El deporte de alto rendimiento me ha enseñado que pequeñas acciones y decisiones diarias van forjando mi futuro, aunque eso no me asegura quedar en primer lugar siempre. Sin embargo, hacer todos los días lo que tengo que hacer me asegura una tranquilidad al final del camino, independientemente del resultado.» Jorge Luis Martínez, Patinaje de velocidad, Campeón mundial 2016.

«Mi trayectoria en el deporte ha sido un camino bastante interesante, emocionante y, en ocasiones, difícil. Pero, sin duda, ha marcado mi vida de manera positiva.» Gabriela Agúndez, Clavados, medallista Tokio 2020-21.

Nike México refuerza la apuesta por lxs jóvenes que están rindiendo a su más alto nivel para convertirse en agentes de cambio e inspirar a las nuevas generaciones, no solo a enamorarse del deporte, sino a crear un futuro más inclusivo y equitativo para atletas en México y el mundo. 

Conoce a nuestros atletas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*