INICIAN LAS INSCRIPCIONES DE LA 5a. EDICIÓN CARRERA PLAYERA 5K, 10K y 15K CHACHALACAS 2022 PRESENTADA POR RUNNING LIFE

- en Noticias

Inician las inscripciones de la 5a. Edición de la Carrera Playera 5K, 10K y 15K Chachalacas 2022, presentada por Running Life, empresa organizadora de eventos atléticos, experiencias turísticas deportivas y medio de comunicación del running, a realizarse el domingo 03 de julio de 2022 en Playa Chachalacas y las Dunas del Sabanal en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México.

La Carrera Playera Chachalacas, se ha convertido en una carrera atlética de transcendencia en el calendario atlético estatal, nacional e internacional, con la presencia de corredores de más de 43 municipios del estado, de más de 21 estados de la República Mexicana y de corredores de 10 países, entre ellos: Suecia, Japón, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Ecuador, Colombia, España y Venezuela, en la última edición 2019, se tuvo la presencia de 1,000 corredores, generando una derrama económica aproximadamente de 12.5 millones de pesos, atrayendo a miles de turistas deportivos acompañados de sus familiares y amigos, teniendo la capacidad hotelera de la zona de Playa Chachalacas al 100%, así como la restaurantera, teniendo que ver opciones de hospedaje los competidores en la Ciudad y Puerto de Veracruz y en Ciudad Cardel.

La Carrera Playera, ha sido durante cuatro ediciones un rotundo éxito, al convertir a la playa y dunas de Chachalacas en una pista de atletismo, con la panorámica del Golfo de México, en el Sistema Dunario más grande de México 645 hectáreas, con dunas entre 30 a 90 metros de altura, y uno de los más grandes de Latinoamérica.

Inicialmente la Carrera Playera, en su primera edición en el 2016 tuvo distancias de 4 y 8 kilómetros, pero la demanda de los corredores exigió que tuviera más kilómetros, por lo que creció a 5 y 10 kilómetros desde la edición 2017 a la 2019. Ahora, dos años después, derivado de la pandemia, Running Life regresa con mayor fuerza para impulsar la Carrera Playera en su edición 2022 con las distancias de 5 kilómetros, 10 kilómetros y ahora de 15 kilómetros para mayor distancia y adrenalina en la playa y dunas de Chachalacas, esperando que todos los corredores y las corredoras se diviertan en este paraíso natural en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México, el próximo 03 de julio de 2022.

Inscríbete a la 5a. Edición de la Carrera Playera 5K, 10K y 15K Chachalacas 2022 presentada por Running Life a través de los siguientes Centros de Inscripción Autorizados:

  • EN XALAPA:
    • PERRO QUE LADRA, TIENDA ESPECIALIZADA EN TRAIL RUNNING, (SÓLO PAGO EN EFECTIVO): Calle Leona Vicario No. 15, Colonia Centro, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono +52 (228) 979 1322.
    • FISIUM XALAPA, CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA, (SÓLO PAGO EN EFECTIVO): Avenida Orizaba No. 207 Colonia Obrero Campesina, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: +52 (228) 603 3485.
  • EN VERACRUZ:
    • FISIUM VERACRUZ, CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA, (SÓLO PAGO EN EFECTIVO): Avenida Valentín Gómez Farías No. 807 Bajos, Colonia Ricardo Flores Magón, Veracruz, Veracruz, México, Teléfono: +52 (229) 930 7212.
  • EN PLAYA CHACHALACAS:
  • EN CÓRDOBA:
    • FISIUM CÓRDOBA, CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA, (SÓLO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO): Calle 30, Privada Mercedes S/N, Colonia Nuevo Córdoba, Córdoba, Veracruz, México, Teléfono: +52 (271) 206 2183.
  • EN ORIZABA:
    • FISIUM ORIZABA, CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA, (SÓLO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO): Calle Oriente 6 No. 380, entre Calle Sur 7 y Calle Sur 9, Colonia Centro, Orizaba, Veracruz, México, Teléfono: +52 (272) 126 2195.
  • EN SAN ANDRÉS TUXTLA:
    • FISIUM LOS TUXTLAS, CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA, (SÓLO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO). Calle Belisario Domínguez No. 425, Colonia Centro, San Andrés Tuxtla, Veracruz, México, Teléfono: +52 (294) 102 3174.
  • EN PUEBLA:
    • FISIUM PUEBLA, CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA, (SÓLO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO): Boulevard Interamericano No. 5838 Local 1 Plaza Kharma, Colonia Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, México, Teléfono: +52 (222) 144 3988.
  • EN LÍNEA: tiempooficial.com donde podrás elegir una de las siguientes opciones:
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express. El motor de pagos tiempooficial.com te redirigirá al sitio VISA, MasterCard o American Express correspondiente al tipo de tarjeta que utilizaste para el pago. La acreditación de tu pago se realiza de manera casi inmediata de modo que recibirás un correo de confirmación con tu número de competidor una vez que se ha acreditado tu pago.
  • PAGO EN TIENDAS OXXO: Podrás pagar en cualquier OXXO del país. El motor de pagos de tiempooficial.com generará una ficha de pago la cual deberás imprimir y presentar en tu OXXO más cercano. Los pagos tardan en acreditarse hasta 48 horas, una vez transcurrido ese tiempo recibirás un correo de confirmación con tu número de competidor. Es importante que verifiques la vigencia de tu ficha de pago ya que no te será posible pagarla una vez que haya expirado su vigencia, por lo que tendrás que iniciar un nuevo procedimiento de registro y generación de ficha de pago.
  • PAGO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA (FARMACIAS DEL AHORRO, EXTRA, WALDO´S, 7 ELEVEN, SAM´S CLUB, BODEGA AURRERA, SUPERAMA O WALMART): Podrás pagar en cualquiera de las siguientes tiendas de conveniencia como Farmacias del Ahorro, Extra, Waldo’s, 7 eleven, Sam’s Club, Bodega Aurrera, Superama o Walmart del país. El motor de pagos de tiempooficial.com generará una ficha de pago la cual deberás presentar en la tienda de conveniencia más cercana. Los pagos tardan en acreditarse hasta 48 horas, una vez transcurrido ese tiempo recibirás un correo de confirmación con tu número de competidor. Es importante que verifiques la vigencia de tu ficha de pago ya que no te será posible pagarla una vez que haya expirado su vigencia, por lo que tendrás que iniciar un nuevo procedimiento de registro y generación de ficha de pago.
  • PAGO CON PAYPAL: Podrás pagar con tu saldo PayPal y/o con la tarjeta de crédito o débito registrada en PayPal. El motor de pagos tiempooficial.com te redirigirá al portal de PayPal donde podrás completar tu pago. La acreditación de tu pago se realiza de manera casi inmediata de modo que recibirás un correo de confirmación con tu número de competidor una vez que se ha acreditado tu pago.
Foto: Carrera Playera Chachalacas presentada por Running Life / Running Life México.
Foto: Carrera Playera Chachalacas presentada por Running Life / Running Life México.
Foto: Carrera Playera Chachalacas presentada por Running Life / Running Life México.

INSCRIPCIONES

Limitadas a 700 CORREDORES para las tres distancias 5, 10 y 15K, SE ABRIRÁN A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA Y HASTA AGOTAR EXISTENCIA.

$550.00 pesos del 11 de abril al 11 de mayo en centros de inscripción autorizados y en www.tiempooficial.com.

$600.00 pesos del 12 de mayo al 12 de junio en centros de inscripción autorizados y en www.tiempooficial.com.

$650.00 pesos del 13 de junio al 02 de julio en centros de inscripción autorizados y en www.tiempooficial.com hasta el 01 de julio y en la entrega de paquetes el sábado 02 de julio, sujetas a disponibilidad en la entrega de paquetes.

IMPORTANTE: BENEFICIO PARA TODOS(AS) LOS(AS) CORREDORES(AS), EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN POR INTERNET ES SIN COSTO DE COMISIÓN, CUBIERTO POR RUNNING LIFE.

Para mayor información consulta la convocatoria e inscríbete a la 5a. Edición de la Carrera Playera 5K, 10K y 15K Chachalacas 2022, a través de la página de Tiempo Oficial www.tiempooficial.com y consulta también la convocatoria en la página de Running Life www.runninglife.com.mx

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*