CRISANTO GRAJALES Y CECILIA RAMÍREZ DOMINAN EL TRIATLÓN ISLA DE TRIS 2022

Foto: Crisanto Grajales, David Núñez e Irving Pérez, ganadores del Triatlón Isla de Tris 2022 / Federación Mexicana de Triatlón, A.C.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia y la triatleta oaxaqueña Cecilia Ramírez Alavez, se llevaron el primer lugar de la categoría elite de la 12a. Edición del Triatlón Isla de Tris 2022, con la presencia de más de 500 triatletas.

Derivado del mal clima que se presento en el Golfo de México, fue como la Federación Mexicana de Triatlón, decidió por modificar el triatlón por duatlón, con la primera etapa en la carrera en la playa de acuerdo a la distancia de natación. 

Foto: Cecilia Ramírez, Rosa María Tapia y Mercedes Romero, ganadoras del Triatlón Isla de Tris 2022 / Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

La categoría elite compitió bajo hits, de eliminatoria y final, siendo el primer lugar femenil para Cecilia Ramírez Alavez, de Oaxaca con un crono de 20:58, en la prueba corta de 300 metros de nado, 6.200 kilómetros de bici y 1.5 kilómetros de carrera, dejando en segundo lugar a Rosa María Tapia Vidal con un tiempo de 20:58 y en tercer lugar a Mercedes Stephania Romero Orozco con un tiempo de 21:11.

Por su parte la categoría elite varonil, comandada por el veracruzano Crisanto Grajales Valencia cronometró 19:09, lidereando el serial premium Isla de Tris en Ciudad del Carmen, Campeche, siendo David Núñez Gómez el segundo lugar con un crono de 19:12 y el tercer lugar para Irving Pérez con un tiempo de 19:13, en un gran cierre para llegar a la meta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*