SALOMON HYPULSE ¡APUESTA POR LA TECNOLOGÍA EN BENEFICIO DEL TRAIL RUNNING!

Foto: El nuevo calzado Hypulse de Salomon.
- en Noticias

Llega a Salomon una tecnología revolucionaria que mejorará la reactividad de la pisada y la velocidad.
● La tecnología Energy Blade incorpora placas de material compuesto en el calzado de trail running de Salomon por primera vez.
● La perfecta mezcla de capacidad de respuesta, estabilidad y comodidad en un solo calzado.

Para crear calzado que ayudará a los corredores a mejorar y sentirse más seguros independientemente de su nivel, Salomon trae placas de compuesto de TPU para trail running para esta temporada. Aprendiendo de décadas de experiencia en calzado y carreras de montaña, el equipo de desarrollo de calzado de Salomon creó Energy Blade, una placa en la entresuela del zapato que se inspiró en parte en las pezuñas de la gamuza, una especie de cabra-antílope que vive en las montañas de Europa. Energy Blade, causa un efecto de rebote y consigue tener mayor agilidad en cada paso. Logra una mayor capacidad de respuesta y más retorno de energía mientras permanece lo suficientemente flexible para ser cómodo y estable.

Foto: El nuevo calzado Hypulse de Salomon.

“En la nueva gama de calzado, queríamos aportar capacidad de respuesta y una sensación de ‘pop’ a la carrera”, explica Mike Ambrose, Product Line Manager para Trail Running en Salomon. “Hemos visto un montón de calzado nuevo y divertido que han aparecido en las carreras de pista en los últimos años, y queríamos llevar esa misma diversión y emoción a las carreras de montaña. El Energy Blade es una tecnología nueva y emocionante que trae ese ‘pop’ sin comprometer la estabilidad en el camino. No importa qué tan rápido o lejos corras, hay un Energy Blade para todos los corredores en el rango”.

Foto: El nuevo calzado Hypulse de Salomon.

Al combinar las opciones Energy Blade con una nueva tecnología de espuma hinchable y la Reverse Camber, el nuevo calzado Hypulse es la combinación perfecta de capacidad de respuesta, comodidad y estabilidad, al mismo tiempo que ofrece protección en los senderos. Con un drop de 8.5 mm, en el Hypulse, la espuma Fuze Surge, una espuma supersuave fabricada con EVA y un 30 % de caucho natural, se combina con la estructura de balancín R.Camber que da el impulso hacia adelante.

La tecnología SensiFit se adapta al pie para una mejor sujeción y el sistema Quicklace garantiza un gran ajuste y comodidad. Los elementos suaves utilizados en la parte superior también ayudan a que el Hypulse sea más cómodo. La suela exterior Contagrip y la protección contra escombros en el antepié y las áreas del guardabarros ayudan a evitar resbalones o lesiones en rutas más técnicas.

Foto: El nuevo calzado Hypulse de Salomon.
Foto: El nuevo calzado Hypulse de Salomon.
Foto: El nuevo calzado Hypulse de Salomon.
Foto: El nuevo calzado Hypulse de Salomon.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*