EL WORLD ATHLETICS CHAMPIONSHIPS OREGON 22 LISTO PARA REALIZARSE EN JULIO EN EL HAYWARD FIELD

Foto: Athletics Weekly / Hayward Field.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El World Athletics Championships Oregon 22 será una experiencia global imperdible y se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez. Los mejores atletas de pista y campo del mundo se reunirán en una celebración de la diversidad, el potencial humano y los logros atléticos. Esta exhibición extraordinaria ocupará un lugar central en el corazón y el hogar del deporte del atletismo en los EE. UU.: en Oregón, en Eugene, en Hayward Field en la Universidad de Oregón.

El recientemente renovado Hayward Field se convertirá en el epicentro de las comunidades locales, nacionales y globales en el verano de 2022. Con una arquitectura impresionante, colores llamativos y un diseño moderno sorprendente, Hayward Field es un teatro de clase mundial hecho a la medida para un propósito: experimentar y elevando el deporte del atletismo. Esta instalación tiene atletas y fanáticos en su corazón.

Foto: Athletics Weekly / Hayward Field.

Todas las secciones de asientos alrededor del estadio se abrazan al carril exterior de la pista, ofreciendo la experiencia de visualización más íntima jamás vista en un Campeonato Mundial. Con 16 sesiones en el estadio y finales de eventos que abarcan todas las sesiones vespertinas y varias sesiones matutinas, ¡no querrá perderse ni un momento de la acción!

Estamos muy emocionados de que experimente este evento extraordinario. Ya sea que planee asistir a las sesiones de estadio con boleto o a los eventos de ruta gratuitos , estamos ansiosos por que #feeltheglory y el hogar del atletismo en los EE. UU. ¡Nos vemos en julio de 2022! 

Foto: Athletics Weekly / Hayward Field.

Fuente: Athletics Weekly

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*