SEBASTIAN KIMARU Y MERITXELL SOLER LOGRAN RÉCORDS EN EL EDP MEDIO MARATÓN SEVILLA 2022

Foto: El keniano Sebastián Kimaru ganador del Medio Maratón de Sevilla 2022.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En el EDP Medio Maratón Sevilla 2022, se escribió historia con las impresionantes carreras del keniano Sebastián Kimaru y la española Meritxell Soler, al conseguir nuevas marcas para la rama varonil y femenil en el evento.

Kimaru, tuvo una gran carrera al ser capaz de correr a un ritmo de 2:48 min/Km e incluso bajar esa marca dos centésimas en el kilómetro 10 y una en el kilómetro 15 como en la meta, consiguiendo un nuevo récord para el evento de 59 minutos y 02 segundos. Kimaru, sorprendió por que su papel era de corredor liebre, pero al ver que se quedo en solitario en la carrera se enfiló hacia la meta.

Para cerrar el pódium varonil elite, el también keniano David Ngure que se quedó con la segunda posición con un crono de 1 hora, 00 minutos y 22 segundos y el tercer lugar fue para el etíope Gebrie Erkihun Jenberie con un crono de 1 hora, 00 minutos y 27 segundos.

Foto: La española Meritxell Soler y el keniano Sebastián Kimaru ganadores del Medio Maratón de Sevilla 2022.
Foto: La española Meritxell Soler y el keniano Sebastián Kimaru ganadores del Medio Maratón de Sevilla 2022.
Foto: El keniano Sebastián Kimaru impone nueva marca de 59:02 en el Medio Maratón de Sevilla 2022.

Por el lado de la rama femenil elite en el Medio Maratón Sevilla 2022, la española Meritxell Soler, ganó el primer lugar con un crono de 1 hora, 10 minutos, 36 segundos, imponiendo nueva marca, el segundo lugar fue para la francesa Julien Melody con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 07 segundos y el tercer lugar fue para la sueca Carolina Wisktrom con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 10 segundos.

Se tuvo la presencia de más de 10,500 corredores que disfrutaron de la ciudad de Sevilla compitiendo y tratando de batir sus marcas personales. La ruta del EDP Media Maratón Sevilla 2022, es totalmente plano, por lo que lo convierte en uno de los Medios Maratones más atractivos de Europa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*