LA ULTRAMARATONISTA COSTARRICENSE GABRIELA SOTO IMPARTIRÁ PLATICA EN XALAPA Y RECORRIDO EN EL COFRE DE PEROTE JUNTO A PERRO QUE LADRA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Perro que Ladra, tienda especializada en trail running y organizador del Ultra Trail Teocelo 2022, está llevando un calendario de actividades en el marco de la carrera de trail running rumbo al UTT.

Por lo que la ultramaratonista costarricense Gabriela Soto de Kilima, realizará una charla nutricional este 15 de enero a las 18 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde tocará temas relacionados a la adecuada alimentación antes, durante y después de una carrera de trail running. Gabriela, es nutriologa, montañista y seleccionada nacional de sky running.

Así mismo, la ultra corredora internacional, realizará junto a Perro que Ladra un recorrido recreativo en el Cofre de Perote teniendo como ruta la zona de tembladeras  y paso panal, el domingo 16 de enero.

El Ultra Trail Teocelo la «Ruta del Dios Tigre» tendrá distancias de 5k, 10k, 18k, 42k, 60k y 80k y se realizará del 18 al 20 de febrero de 2022, en el municipio de Teocelo, Veracruz, México.

Para mayor información y para poderse registrar de forma gratuita a la charla nutricional y al recorrido recreativo lo pueden hacer al whatsapp 228 979 1322, sujeto a disponibilidad.

Para mayores información del Ultra Trail Teocelo 2022, puedes consultar la convocatoria oficial en la página de Tiempo Oficial en la siguiente liga:

Ultra Trail Teocelo

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*