FAMILIA RAMÍREZ CON GRAN PARTICIPACIÓN EN EL MARATÓN INTERNACIONAL DE CALIFORNIA 2021

Foto: Familia Ramírez, corredores rarámuris / Esteban Nava.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Lorena, Juana, Talina, Mario y Santiago Ramírez, participaron en el Maratón Internacional de California 2021, realizado en Sacramento, California, Estados Unidos.

La corredora de larga distancia, Lorena Ramírez, de 26 años de edad, cumplió con el objetivo de correr el maratón con un excelente tiempo, 3 horas, 11 minutos y  32 segundos, ocupando la posición número 1060.

Lorena al finalizar el maratón, comentó que se sintió muy bien al correr y que ya se está preparando para el 2022 para estar presente en el emblemático Ultramaratón Caballo Blanco, que se celebra en Urique, Chihuahua, México a principio de año.

Por su parte sus hermanas Juana Ramírez, quien cubrió la distancia en 3 horas, 11 minutos y 52 segundos y Talina Ramírez concluyo el maratón en 3 horas, 29 minutos y 38 segundos, en tanto su hermano Mario Ramírez, finalizó en 3 horas, 29 minutos y 56 segundos, en tanto que su patriarca de la familia Ramírez, Santiago Ramírez, finalizó el Maratón internacional de California 2021 en 3 horas, 28 minutos y 43 segundos.

Los conocidos internacionalmente Rarámuris (Los Pies Ligeros), tuvieron una extraordinaria participación, poniendo en alto a Chihuahua y a México, siendo una de las comunidades indígenas que hasta la fecha preserva sus costumbres y tradiciones en la Sierra Tarahumara en Chihuahua, México.

La Familia Ramírez, ha tenido la oportunidad de destacar en diversos eventos atléticos a nivel nacional e internacional, asistiendo a países como: España, Japón y Canadá.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*