ADIDAS Y JUGADORES DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO SE SUMAN AL MENSAJE DE UNIÓN «GRITA MÉXICO»

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

adidas y jugadores de la Selección Nacional de México se suman al mensaje de unión “Grita México”

  • Jugadores como Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Henry Martín, Katty Martínez, Janelly Farias, Luis Romo, Edson Álvarez, Diego Lainez, entre otros, cambian su avatar en redes sociales para sensibilizar a la afición.

 adidas suma esfuerzos y se une a la FMF con el objetivo de mostrar lo mejor del país en las tribunas y erradicar el grito discriminatorio de los estadios.

Este grito se ha manifestado en los partidos de la Liga MX y la Selección Nacional de México desde hace más de una década. Sin embargo, su significado contiene una expresión de carácter discriminatorio; por este motivo, adidas y la FMF invitan a la afición a trabajar en equipo para disfrutar los partidos sin interrupciones, para evitar estadios vacíos por sanciones y lo más importante, para llevar a la Selección Nacional al Mundial de Qatar 2022 de la mano de los jugadores.

Por muchos años, la afición de México ha sido reconocida alrededor del mundo por sus colores, sus cantos, por su forma peculiar de vestir, por organizar la famosa ola en los estadios, así como por la alegría y calidez de su gente. Es momento de demostrar que los mexicanos deben ser recordados por todo lo bueno. Gritemos nuestra tradición. Gritemos México.

Para sensibilizar a la sociedad en general, jugadores como Edson Álvarez, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Henry Martín, Orbelín Pineda, Katty Martínez, Luis Romo, Janelly Farias, entre otros, cambiarán su avatar en redes sociales para invitar a la afición a modificar su comportamiento en los estadios; de igual manera, participarán en un video con aficionados para dar a conocer este poderoso mensaje de unión, tolerancia, respeto e inclusión.

Existen diferentes maneras de demostrar la pasión en la cancha, pongamos en alto nuestros colores y con orgullo: “Grita México”

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*