CRISANTO GRAJALES Y ANAHÍ ÁLVAREZ CAMPEONES NACIONALES TRIATLÓN SPRINT COZUMEL 2021

Foto: Podium Campeones Nacionales Triatlón Sprint Cozumel 2021. / Federación Mexicana de Triatlón, A.C.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia y la duranguense Anahí Álvarez Corral, se proclamaron campeones nacionales del Triatlón Sprint en la categoría elite, de la 9° Edición del Triatlón AsTri Cozumel, Quintana Roo.

Se cumplió la octava fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón 2021, evento que repartió plazas para los Juegos Panamericanos Junior 2021.

La salida tuvo lugar para más de mil 110 triatletas en el Parque Chankanaab, donde los triatletas realizaron: 1,500 metros, 20 kilómetros de ciclismo de ruta y 5 kilómetros de carrera.

Foto: Ganadoras del Campeonato Nacional de Triatlón Sprint Cozumel 2021. / Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

El veracruzano Crisanto Grajales Valencia, se mantuvo en la primera posición desde el arranque hasta el final de la competencia, siendo el ganador con un crono de 55:00 minutos, dejando en segunda posición a David Nuñez con un tiempo de 55:04 y en tercera posición a Aram Peñaflor con un tiempo de 55:06.

En tanto la duranguense, Anahí Álvarez, fue la mejor en la elite femenil, ganando con un crono de 1:00:15, dejando en segundo sitio a Rosa María Tapia con un tiempo de 1:01:05 y en tercer lugar a Marcela Álvarez con un crono de 1:01:36.

Anahí Álvarez y Eduardo Núñez, obtuvieron la plaza para estar presentes en los Juegos Panamericanos Junio 2021 en Cali, Colombia, además de ser selectivo para integrar la selección nacional rumbo al Campeonato Mundial de Triatlón 2022.

El Triatlón AsTri Cozumel, contempló medidas de protección y prevención, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, autoridades estatales y municipales, así como de instancias internacionales.

Foto: Ganadores del Campeonato Nacional de Triatlón Sprint Cozumel 2021. / Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*