REABRE SUS PUERTAS EL ESTADIO XALAPEÑO

Foto: Estadio Xalapeño "Heriberto Jara Corona" en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Aunque con poca afluencia de corredores, este lunes fueron reabiertas las puertas del internacional estadio xalapeño «Heriberto Jara Corona». Estos días servirán como una buena prueba tanto para administradores como para usuarios en este momento de la pandemia.
El inmueble tendrá horarios limitados, por lo que sólo tendrá disponibilidad de 7:00 a 9:00 y de 18:00 a 21:00 horas para el público en general. Aún no podrán acudir los equipos de atletismo que entrenaban ahí antes del confinamiento.
En el caso de los grupos de corredores, éstos no deberían acudir con muchas unidades al mismo tiempo, ya que hay una restricción de 50 personas por hora solamente. Así que sólo habría espacio para 250 corredores por día cubriendo el costo de acceso y el protocolo de prevención para acceder.
De igual modo, aunque no de forma obligatoria, se está solicitando la cartilla de vacunación correspondiente a la Covid-19, aunque hay cierta flexibilidad en este rubro. De acuerdo a la semaforización en la ciudad y el estado, así como el comportamiento de los usuarios, tanto horarios como número de corredores podrían aumentar con el paso de las semanas de forma escalonada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*