SALOMON PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA FW21 RUNNING / TRAIL RUNNING / HIKING

Foto: S/LAB ULTRA 3, Salomon México.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La temporada otoño/invierno de Salomon en calzado ya está aquí, con diferentes opciones para atender diferentes necesidades, ya sea que lo tuyo sea el trail running, el running o el hiking, encontrarás entre los nuevos modelos de Salomon el más adecuado para tu tipo de carrera o caminata.

En esta temporada FW21, Salomon se ha enfocado en dar respuesta a cada necesidad para las tres especialidades, ya sea que para trail running busques un calzado para terrenos blandos o uno para terrenos mixtos para todas las distancias, tal vez en la carretera busques un calzado que te brinde mayor comodidad o aquel que te dé una pisada suave, quizá en la montaña lo tuyo son los terrenos resbaladizos, o definitivamente quieres un calzado para senderos mixtos. El calzado que buscas, lo encontrarás en tiendas físicas y online www.salomon.com.mx

Trail Running
Diseñado para competir en condiciones duras.

Foto: S/LAB CROSS 2, Salomon México.

El S/LAB Cross 2 fue desarrollado junto con el atleta internacional de trail running de Salomon Stian Angermund. Desde el diseño hasta los aspectos técnicos, todo fue influenciado por la experiencia de Stian en trail running y skyrunning.

La nueva pala negra iridiscente, inspirada en las auroras boreales de su hogar, Noruega, maximiza la sujeción y la estabilidad. El S/LAB CROSS 2 te sigue ofreciendo la misma innovadora geometría de los tacos, polaina de tobillo y pala Matryx®; a punto para los senderos más técnicos. La tecnología Matryx® acuna tu pie para crear un punto de apoyo seguro y preciso. La geometría de tacos de la suela Contagrip TA asegura que tengas un agarre sólido en superficies resbaladizas, blandas, accidentadas e irregulares. Estos son zapatos de trail premium para la mejor tracción de su clase en terrenos técnicos.

Rendimiento y comodidad para distancias largas.

Foto: S/LAB ULTRA 3, Salomon México.

S/LAB ULTRA 3: Probado y preferido por algunos de los mejores corredores de ultra distancia, el S/LAB ULTRA 3 se ha pensado para brindarte rendimiento y comodidad en las distancias largas. Esta construcción más ligera combina una pala de malla más resistente y transpirable con amortiguación para el máximo rebote. Gracias a la suela Contagrip®, darás el máximo kilómetro tras kilómetro, por muy húmedo y resbaladizo que sea el entorno.

El equilibrio perfecto entre comodidad y protección.

Foto: XA PRO 3D V8, Salomon México.

XA Pro 3D V8, esta versión actualizada de la emblemática XA PRO 3D es más ligera y suave, aunque conserva todas las ventajas esenciales de la original (estabilidad, amortiguación y agarre). Con el compuesto Premium Wet de Contagrip® y 3D Chassis mejorado, este calzado te acompaña sin problemas allá donde te lleve la ruta.

Hiking
Para mantener los pies en el suelo.

Foto: CROSS HIKE MID GTX, Salomon México.

Cross Hike MID GTX, con tacos multidireccionales, construcción de malla cerrada sin costuras y membrana GORE-TEX impermeable, la Cross Hike MID GTX, es ágil y con una adherencia increíble, esta bota de media caña amortigua el tobillo y mantiene el rumbo allá donde te lleve la aventura. La suela Contagrip® con tacos multidireccionales te ofrecen más agarre en terrenos embarrados, mientras que el patrón de frenada del talón te mantiene estable en los descensos.

Diseñado para ofrecer comodidad en senderos ondulados.

Foto: PREDIC HIKE MID GTX,, Salomon México.

Predict Hike MID, un calzado de hiking para destacar entre la multitud que garantiza un paso cómodo en cualquier camino. Con tecnología Energy Surge para una amortiguación duradera, este todoterreno para exteriores tiene GORE-TEX para mantener el clima fuera y un cuello de corte medio para abrazar tus pies y mantener tu paseo cómodo, mientras que los tacos profundos se mantienen firmes en cualquier terreno.

Running
Diseñado para ofrecer rendimiento en el camino, pisada suave.

Foto: PREDICT 2, Salomon México.

Predict 2, libera tu potencial con un calzado para correr que se adapte a ti y a la carretera. Para seguir de cerca tu estilo de running, reducir la presión en las articulaciones y ofrecer una pisada suave. Infiniride™ a base de TPU amplifica la experiencia al mantener los aterrizajes cómodos. Un corredor de carretera versátil que ofrece un ajuste y una comodidad excepcionales.

Diseñado para ofrecer comodidad en carretera.

Foto: PREDICT SOC 2, Salomon México.

Predict Soc 2, el PREDICT SOC está de vuelta y está listo para salir a correr, con un acolchado extra en el talón y un ajuste más ceñido para mantener el pie en su sitio, además de un tejido elástico y más transpirable para mantener la frescura. La pisada todavía es más suave con Anatomical Decoupling™ para un movimiento natural del pie, plataformas independientes para una estabilidad dinámica y amortiguación EnergyCell™+ para una sensación de rebote.

Pisada cómoda y suave, de sol a sol

Foto: PREDICT MOD, Salomon México.

Predict Mod, el objetivo del Predict MOD es ofrecer comodidad durante todo el día. Con tecnología Anatomical Decoupling™ y EnergyCell™+, este calzado se adapta a la forma en que te mueves, proporcionándote estabilidad inherente y montones de amortiguación. Su cuello de talón moldeado te envuelve el pie para que disfrutes de comodidad sin fricción allá donde vayas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*