PETZL IKO® CORE, EQUILIBRIO Y CONFORT EN UNA LINTERNA FRONTAL

Foto: PETZL IKO CORE.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En sólo 79 gramos ofrece una potencia de 500 lúmenes.
● Se guarda plana para hacerla más compacta y poder llevarla en cualquier actividad outdoor.
Batería CORE recargable mediante un conector micro USB.

A través del desarrollo de nuevos procesos, la inventiva de las mujeres y hombres que trabajan duro todos los días, y la inversión de tiempo y fondos, Petzl se esfuerza incansablemente por lograr el objetivo más importante: desarrollar soluciones y técnicas innovadoras para quienes eligen la aventura al aire libre, ya sea de día o de noche.

Foto: PETZL IKO CORE.

Por eso es que la empresa ha sido durante décadas un pionero en la creación de soluciones de iluminación audaces, transformando la oscuridad de un obstáculo en una oportunidad. La invención de los primeros faros impulsó el crecimiento de actividades al aire libre como la espeleología, el montañismo e incluso la carrera.

Dentro de ese desarrollo, se ha logrado que rendimiento, ergonomía, comodidad y fiabilidad, se concentren en la nueva linterna frontal Petzl: IKO® CORE. Una linterna que concentra diferentes tecnologías para lograr una potencia de 500 lúmenes en tan sólo 79 gramos de peso.

Cuenta con un diseño innovador y depurado con una cinta semirrígida y un bloque delantero ultrafino. La fuente de energía está desplazada a la parte posterior para repartir el peso de la linterna por toda la cabeza y proporcionar un porte equilibrado y confortable hasta el punto de olvidarse de ella.

Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.

Su cinta hidrófuga no absorbe ni la transpiración ni la lluvia. Al ser tan fina, la cinta permite reducir considerablemente las zonas de contacto y favorecer la circulación del aire durante las actividades dinámicas. Es una linterna con IPX4, lo que significa que es resistente a las proyecciones de agua, puede usarse esta linterna en días nublados, bajo una lluvia ligera.

Cuenta con una batería CORE con un tiempo de carga de 3 horas mediante un conector micro USB. Su construcción HYBRID CONCEPT permite a la IKO® CORE operar con la batería CORE y también es compatible con tres pilas AAA. La linterna detecta la fuente de energía y ajusta los rendimientos de la iluminación (IKO® CORE con batería CORE = 500 lúmenes, IKO® CORE con pilas = 350 lúmenes).

Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.

Permite varios modos de porte y de fijación según la utilización: en la cabeza, alrededor del cuello, encima de una mesa, fijada al palo de una tienda o en un árbol. Cuenta con una bolsa para guardarla que permite transformar la linterna en lámpara. Sus elementos reflectantes en la parte posterior de la linterna, permiten que te vean bien de noche. Por supuesto, es compatible con todos los cascos Petzl.

Puedes conocer más sobre la linterna IKO® CORE en la siguiente liga:
https://www.petzl.com/ES/es/Sport/Linternas-frontales-PERFORMANCE/IKO-CORE

Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.
Foto: PETZL IKO CORE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*