ELAINE THOMPSON-HERAH AFIRMA SU ESTATUS COMO LA MUJER MÁS RÁPIDA DEL MUNDO EN EL PRE CLASSIC 2021

Foto: Elaine Thompson-Herah, Pre Classic.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Elaine Thompson-Herah afirma su estatus como la mujer más rápida del planeta el sábado en el Hayward Field, la dos veces medallista de oro olímpica de los 100 metros arrasó con un campo repleto de estrellas con un crono de 10.54 segundos sin viento, la segunda marca más rápida en la historia y al alcance del brazo del récord mundial. 

La carrera más atractiva del 46 ° Prefontaine Classic presentó a las tres medallistas jamaicanas enfrentándose a la joven estadounidense Sha’Carri Richardson , quien regresó a las carreras después de cumplir una suspensión de 30 días por una prueba de drogas que detectó cannabis después de las pruebas olímpicas de EE. UU. 

Richardson se mantuvo firme después de la carrera en que se acercaba su día, pero que no era sábado, ya que parecía lenta al salir de los bloques y luego no fue un factor y terminó última en un campo de nueve mujeres. No regresó a la pista para los 200 metros, a pesar de estar registrada.

Por su parte Shelly-Ann Fraser-Pryce, finalizó en segunda posición con un tiempo de 10.73 y Shericka Jackson logro el tercer lugar con un crono de 10.76, consolidando el podium completo como sucedió en Tokyo 2020. Por lo que en ningún momento fue factor la presencia de Richardson para la tercia de jamaiquinas, Por su parte Teahna Daniels, quien finalizó séptima en la final olímpica, fue la mejor atleta estadounidense el sábado, quedando cuarta con un récord personal de 10.83.

Thompson-Herah está ahora en la conversación para romper el récord legendario y aparentemente intocable de 10.49 que ostenta Florence Griffith-Joyner desde 1988 en Indianápolis. 

«Sí, corrí 10.61 (en los Juegos Olímpicos) y ahora 10.54, así que significa que estoy más cerca, pero todavía hay algo de trabajo por hacer. Es un objetivo, por supuesto», comento Thompson-Herah

Una cabalgata de estrellas olímpicas de los recientes Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, brindando a los 8,937 espectadores del Hayward Field un espectáculo impresionante. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*