JOSE CONTRERAS Y DANIELA TORRES DOMINAN LAS 10 MILLAS DE LA CARRERA DEL PADRE

Daniela Torres ganadora de las 10 millas de la Carrera del Día del Padre en Torreón, Coahuila, México, Foto: especial.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

José Contreras y Daniela Torres dominaron la prueba de 10 millas de la Carrera del Día del Padre, que este domingo celebró su vigésima edición con la asistencia de 300 competidores.

La atleta que nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la prueba de maratón, Daniela Torres, tuvo un chequeo de 10 millas (16 kilómetros), con un tiempo de 53 minutos y 37 segundos. El cubrir esa distancia no se detuvo, continuó corriendo para cumplir con su objetivo de cubrir los 21 kilómetros, ya que es parte de su preparación para la justa veraniega, logrando completar los 21 kilómetros en 1 hora y 11 minutos.

La segunda posición fue para la lagunera Jessica Flores Ramírez, con tiempo de una hora con 4 minutos y 29 segundos, mientras que el tercer puesto fue para Maribel Navarro Morones, quien registro una hora con 17 minutos y 8 segundos.

Por lo que respecta a la rama varonil, el ganador en las 10 millas fue José Contreras, con tiempo de 52 minutos y 7 segundos; en segundo lugar se ubicó Gustavo Pimentel con 53 minutos y 36 segundos, mientras que Cristian Zamora Tovar cerró en tercero con 53 minutos y 37 segundos.

Fuente: El Sol de la Laguna.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*