LA NIKE APP LLEGA A MÉXICO CON ACCESO PERSONALIZADO A LO MEJOR DE NIKE

Foto: Nike.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con el lanzamiento de la nueva Nike App, Nike da el siguiente paso en su transformación digital en México. Esta herramienta será el punto de contacto digital más personalizado que buscará conectar a todos los atletas* con productos, servicios y experiencias de acuerdo a cada una de sus preferencias.

Como un esfuerzo más de poner al consumidor mexicano en el centro de su estrategia, este lanzamiento se convierte en uno de los cambios más grandes del ecosistema. Y reafirma el compromiso de generar todos los días un vínculo con cada uno de sus consumidores en todos los canales de comunicación disponibles, desde las tiendas físicas hasta sus puntos de contacto digitales. La nueva Nike App consolida la transformación digital de Nike y se convierte en el punto de conexión más importante con todos sus usuarios.

“El lanzamiento de la Nike App en México tiene el papel fundamental de conectar más cerca con los consumidores en México a través de contenido, experiencias, servicios y productos de manera personalizada en función de lo que sabemos que los miembros Nike quieren,” dice Fernando Kondayen, GM de Nike Direct Digital Commerce en México. “Estamos emocionados de traer la app a Nike México y hacer del deporte un hábito diario mientras ofrecemos la mejor innovación, inspiración y sentido de comunidad.”

Nike Membership es la llave para desbloquear todos los beneficios

La Nike App está conectada con Nike Membership, el programa de membresías, y se convertirá en una herramienta hiper-personalizada con acceso a todos los puntos de contacto de Nike en un sólo lugar. Además de conectarse a las apps exclusivas para miembros: Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC).

“Hemos visto un cambio fundamental en el comportamiento del consumidor, impulsado en gran medida por el deseo de tener acceso directo y digital a lo mejor de Nike», agrega Kimberlee Chang Mendes, VP, Global Product Management, Nike Digital.

La app ofrece acceso personalizado a los mejores entrenadores y atletas del mundo para que cada quien pueda lograr sus objetivos. De esta manera, esta nueva aplicación será clave para establecer una conexión más personalizada e integral con toda la comunidad Nike.

Nuestra mayor ventaja competitiva siempre ha sido la innovación en nuestros productos. Ahora, también estamos aportando la mejor innovación de Nike en la forma en la que nos conectamos con nuestros consumidores. A medida que creamos prototipos de nuevos servicios y capacidades, cada punto de contacto es una oportunidad de ofrecerles lo mejor.

Foto: Air Zoom Pegasus Nike.
Foto: Nike.

 Tu propia tienda Nike en la punta de tus dedos

En la app podrás encontrar la mejor experiencia de compra en línea porque entiende las necesidades del consumidor. Dentro de la app obtendrás recomendaciones de productos basados en las preferencias de cada miembro Nike, procesos de pago rápidos y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

  • Acceso exclusivo: Los usuarios de la Nike App podrán acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos.
  • Recompensas únicas: Los miembros podrán acceder a beneficios exclusivos, productos y contenidos basados en el uso de las apps de Nike.
  • Inspiración: Consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle de expertos y atletas Nike, además de acceso a contenido hiperlocal personalizado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*