CRISANTO GRAJALES LOGRA SÉPTIMO LUGAR EN COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN LISBOA 2021

Foto: Crisanto Grajales, crédito al autor.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta mexicano Crisanto Grajales Valencia, se colocó en séptimo lugar en la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa, Portugal 2021, logrando sumar puntos en el ranking olímpico rumbo a Tokyo.

El martillo de Xalapa, consiguió un crono de 1:43:20, durante la distancia de 1.5k de natación, 40K de bicicleta de ruta y 10K de carrera pedestre. En tanto que sus compatrioras Irving Pérez y Rodrigo González, lograron la posición 19 (1:44:08) y 23 (1:44:28) respectivamente. 

Foto: De izquierda a derecha, Rodrigo González, Crisanto Grajales e Irving Pérez en la Copa del Mundo de Triatlón en Lisboa, Portugal 2021, crédito Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

En tanto que el noruego Kristian Blummenfelt consiguió el primer lugar con un crono de 1:42:33, el segundo lugar fue para el suizo Max Studer con un tiempo de 1:42:41 y el tercer lugar fue para el español Genis Grau con un tiempo de 1:42:55.

Blummenfelt, logra el segundo triunfo consecutivo en la clasificación olímpica, luego de ganar en Yokohama, Japón la semana pasada.

Por parte del equipo mexicano de triatlón femenil, mañana tendrán acción Claudia Rivas, Michelle Flipo, Cecilia Pérez y Lizeth Rueda.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*