MÍRANOS MOVER: ESPACIO DEDICADO A EXPRESAR LAS VOCES DE LAS MUJERES A TRAVÉS DE ADIDAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • adidas presenta el cuarto mural que forma parte de los espacios dedicados a expresar las voces de las mujeres en la CDMX, con motivo del mes de la mujer.

Después de exhibir las piezas artísticas elaboradas por Diana Ordoñez (Ledania), Janin Nuz Garcín y Tysa Paulina, adidas presenta el cuarto mural realizado por la pintora y artista plástica, Krysia González, ubicado en Viveros Coyoacán.

Esta obra está inspirada en las situaciones que mencionaron diferentes mujeres en la dinámica de preguntas realizadas por atletas y assets de la marca en sus cuentas de Instagram a principios del mes de marzo, donde la constante en las respuestas fue la presencia del deporte, el movimiento y la tradición del Running. Las participantes señalaron las peculiaridades de esta práctica en México; las dificultades que enfrentan al correr como la inseguridad en las calles o los estereotipos impuestos por la sociedad, por nombrar algunos.

La pieza de arte, titulada C (Carbono), muestra la fuerza de voluntad femenina, generando una analogía con el elemento más resistente en la tierra, el carbono. “El mural hace referencia a la mujer como un individuo fuerte, que trasciende sus metas, sin importar la hora del día o su condición física o social. Correr siempre será el mejor momento para emprender el camino a sus sueños. La paleta de colores acentúa cada uno de los personajes femeninos como metáfora a su carácter, individualidad, luz y fuerza interior”, expresó Krysia.

Las participantes que se sumaron a la iniciativa de adidas, aportaron su visión sobre los deportes que siempre quisieron practicar, las cosas que les dijeron que no debían hacer, pero también hablaron de sus mayores logros, por ello, Krystia proyectó en el mural C, a manera de homenaje, muchas de las respuestas que las mujeres compartieron.

La Originals Flagship Store continuará recibiendo durante los siguientes dos fines de semana a las artistas que participaron en este proyecto, quienes realizarán intervenciones de calzado a las asistentes, con la finalidad de que más mujeres puedan llevar consigo el mensaje de unión fraterna. Esta actividad se lleva a cabo con las medidas de sanidad indicadas por las autoridades locales y federales de la CDMX y aforo limitado.    

27 de marzo

Krysia González

@krysia_painter

3 de abril

Christian Castañeda

@xianofthedeath

Manifiesto

Míranos Mover

 Por años, han querido tomar decisiones por nosotras.

Como mujeres, hemos escuchado, una y otra vez, qué debemos decir, y cómo comportarnos. Han querido decirnos hasta dónde podemos llegar, con quién estar, en que espacios podemos participar y en qué momento simplemente debemos parar.

Las mujeres hemos tomado otro camino: Desaprendimos lo inculcado y ya no seguimos a nadie más que a nuestra propia voz.

Tomamos decisiones y construimos nuestras propias convicciones.

Porque dejar que alguien más decida por nosotros, es una forma de quitarnos la vida: “Nuestra vida”.

Definimos nuestro camino y nos movemos a través de él, con sentido y con confianza. Porque movernos con decisión es como generamos la energía, fuerza y espíritu que nos permite alcanzar lo que buscamos.

Moviéndonos con decisión es como creamos ese lugar al que realmente pertenecemos y la vida que nos merecemos; la vida grande que nos corresponde vivir.

Si no nos crees, míranos mover.

 @adidasmx

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*