JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO NO PERMITIRÁN TENER PÚBLICO EXTRANJERO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con la finalidad de reducir el riesgo de contagio por COVID 19, el gobierno japonés impedirá la asistencia de público extranjero en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Así lo indicó Seiko Hashimoto, Presidenta del Comité Olímpico Tokio 2020, en conferencia de prensa el pasado 17 de marzo, donde reiteró que a finales de marzo tendrás claras las acciones a seguir para la justa deportiva.

“En lo que respecta a los espectadores en el extranjero, personalmente quiero que se decida antes del 25 de este mes, cuando se inicie el relevo de la antorcha olímpica”, comentó Hashimoto a los medios de comunicación tras una reunión con el Comité Olímpico Internacional (COI).

La responsable local de los Juegos Olímpicos, comentó que la situación sanitaria actual ha sido complicada tanto dentro y fuera de su país nipón. Por su parte, Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional, aseguró que se está considerando el número de espectadores locales que podrían estar en vivo que para apoyar a los atletas en sus competencias.

“Tenemos la máxima prioridad en las contramedidas de Covid. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de los Juegos para todos los participantes, pero también nuevamente para los japoneses y la población de Tokio en particular”, sentenció Bach desde la sede del COI.

La ciudadanía japonesa se opone a la realización de los Juegos Olímpicos, debido a la desigualdad de vacunas que han tenido diversos países, los cuales no podría obtener el permiso de entrada para sus respectivas competencias.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se pospusieron un año y se espera que se puedan celebrarse en este verano 2021, 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*