OAKLEY CUSTOM PROGRAM: PARA AQUELLOS QUE LO HACEN A SU MANERA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Oakley® Custom Program es un programa único diseñado para todos los que aman lo que hacen y son dueños de cada aspecto de hacerlo. Con un énfasis en la personalización, puede diferenciarse y mostrar su individualidad a través de la personalización de las gafas de sol deportivas y de estilo de vida más vendidas de Oakley.

Oakley Custom Program ofrece anteojos que se pueden personalizar para que combinen con configuraciones únicas y tus colores preferidos para brindar a todos una pieza única. Combina tus gafas con tu equipo deportivo, equipamiento o tu estilo personal. En total hay más de 40 millones de combinaciones diferentes para elegir.

Dependiendo del estilo del armazón, hay hasta seis piezas personalizables, desde armazones, hasta tintes de lentes, iconos, earsocks y vástagos hasta componentes decorativos. Elija entre más de 30 estilos diferentes disponibles para personalizar, incluidos los estilos icónicos de Oakley Sutro, Holbrook, Radar EV y Frogskins. También existe la opción de personalizar aún más los marcos agregando un grabado en la lente, desde una frase o apodo favorito hasta a tu equipo de la NFL o MLB, también está disponible exclusivamente a través del Programa personalizado de Oakley.

Para celebrar a los atletas que demostraron una mentalidad compartida para ver más allá de la norma y abrir un nuevo camino, Oakley lanzó un juego de edición limitada del Sutro Lite Factory Pilot personalizado. La montura presenta un grabado Factory Pilot en el centro de la lente. Los iconos especiales de Factory Pilot están disponibles en colores inspirados en las gafas originales. Cada uno de estos cuadros se enviará con una microbolsa exclusiva Factory Pilot.

Oakley Custom Program está disponible exclusivamente en Oakley.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*