ADIDAS RUNNING TE INVITA A PARTICIPAR EN SU RETO DIGITAL «HI ENERGY VIRTUAL RACE»

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con motivo del lanzamiento de los nuevos UB21, adidas te invita este sábado 20 de febrero a las 10:00 hrs., a participar en su evento virtual “Hi Energy Virtual Race”, donde al descubrir diferentes pistas digitales, los asistentes podrán participar para ganar uno de los pares del nuevo calzado de Running, UB21 y otros artículos deportivos.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO “HI ENERGY VIRTUAL RACE” DE ADIDAS?

1.      Los participantes deberán registrarse en http://www.ultraboost21.mx para poder ser parte del reto. La carrera está limitada a 2,000 (Dos mil corredores).

2.      La primera pista es aceptar el reto “THE HI ENERGY RACE”. Para hacerlo, los participantes deberán ser miembros de “Creators Club” o en su caso descargar la “adidas app” y registrarse para ser miembro.

3.      El sábado 20 de febrero los participantes deberán ingresar en punto de las 10:00 a.m. al sitio www.ultraboost21.mx y seguir las instrucciones (pistas).

PREMIOS:

Los participantes que tengan los 6 (seis) mejores tiempos en el reto serán acreedores a 1 (un) par de los nuevos UltraBoost 21, los siguientes 10 (diez) a una chamarra adidas y los siguientes 15 (quince) a una mochila adidas. Las Bases de participación a dicha Dinámica se encuentran en www.ultraboost21.mx

Te invitamos a que seas parte del reto, regístrate en www.ultraboost21.mx. Sigue la conversación en la cuenta de Instagram @adidasmx, con los hashtags #Ultraboost 21 y #adidasrunning.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*