ADIDAS PRESENTA LOS ADIZERO PRO, EL CALZADO QUE TE OTORGA MUCHO MÁS QUE VELOCIDAD

adidas Adizero Pro
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

adidas presenta los nuevos adizero PRO, el calzado de velocidad realizado en colaboración de algunos de los atletas más rápidos del mundo. Este calzado está diseñado para todos los corredores que quieren superar sus límites.

Los nuevos adizero PRO, se presentan en un llamativo color Solar Yellow y las tres franjas de adidas en negro. La parte superior ultraligera cuenta con un sistema de ajuste interno que ofrece una sujeción óptima y reduce la presión; además, incluye su tecnología BOOST que proporciona el mayor retorno de energía en cada pisada.

  • ADIDAS LIGHTSTRIKE.- Este nuevo calzado incluye la tecnología de amortiguación Lightstrike, que redefine el concepto de velocidad con una mediasuela súper ligera que aporta dinamismo a cada movimiento.
  • PLACA DE CARBONO CARBITEX.- La placa de carbono Carbitex te proporciona la propulsión que necesitas para correr sin esfuerzo.

Los nuevos adidas adizero PRO, ya están a la venta en www.adidas.mx y en la app de adidas. Sigue la conversación a través de la cuenta @adidasmx en Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*