INICIA EL AÑO ENTRENANDO CON SALOMON

Trail Wildcross Jeremy Bernard
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

INICIA EL AÑO ENTRENANDO CON SALOMON, SIEMPRE ES TIEMPO DE JUGAR.

  • Trail running, hiking, trekking, running en calle, y más: todo para que sigas entrenando.

Ya sea que entrenes en tu casa o al aire libre -si tu localidad lo permite-, Salomon es el mejor compañero para seguir en movimiento y divertirte estés donde estés.

Los productos son desarrollados en Francia, desde el Annecy Design Center de la compañía, donde ingenieros, diseñadores y atletas colaboran para crear soluciones innovadoras que mejoran continuamente las experiencias de entrenamiento. Es así que se crea ropa y equipo deportivo de alta tecnología; una extensión del cuerpo con el ultraconfort, libertad y protección que necesitas. #TimeToPlay

Para conocer las opciones que te ofrece Salomon, y los descuentos de temporada, puedes entrar a www.salomon.com.mx, y visitar las redes sociales @salomonmex.

Algunos de los productos que están esperando ser tus nuevos compañeros son:

 Playera COMET BREEZE TEE

Con un frente opaco y un panel de malla muy transpirable en la espalda, la COMET BREEZE TEE rinde igual de bien en deportes activos o como prenda veraniega para dar un toque de estilo. Ligeramente más holgada y más larga que una camiseta puramente técnica, combina muy bien con pantalones cortos o mallas y resulta cómoda en clima cálido.

Playera COMET BREEZE TEE-SALOMON

 Playera PRIMO WARM SEAMLESS

Como protección térmica con tejidos 3D dedicados para mayor transpirabilidad, movimiento del aire y confort, la PRIMO WARM LS CN SEAMLESS TEE para mujer ayuda a que las prendas exteriores técnicas rindan aún mejor.

Playera PRIMO WARM SEAMLESS-SALOMON

 Sudadera AGILE MID

Su corte Active sin costuras y con elasticidad adicional hacen de la AGILE FZ HOODIE una capa intermedia perfecta para cualquier salida. Su capucha elástica ayuda a protegerte de los elementos, mientras que sus paneles de Engineered Mesh hacen que la sudadera con capucha sea más transpirable, para que no sobrecalentarte.

Sudadera AGILE MID-SALOMON

 Sudadera DISCOVERY FZ

De aspecto elegante y apta para cualquier temporada, la capa intermedia DISCOVERY FZ para hombre puede ponerse debajo de una chaqueta de esquí o sobre una camiseta técnica, lo que la convierte en la capa intermedia definitiva. Para quienes buscan diversión y aventuras todo el año, es una prenda imprescindible y apta para un sinfín de actividades.

Sudadera DISCOVERY FZ-SALOMON

 Chamarra OUTLINE 360 3L

La OUTLINE 36°3L JACKET mantiene a raya la humedad y te permite moverte en todo tipo de aventuras al aire libre. Confeccionada con el tejido PERTEX® de alto rendimiento, ofrece protección climática totalmente transpirable, mientras que el patrón Motion Fit™ 36° te permite moverte cómodamente en todas direcciones en cualquier momento. Aquí tienes tu cubierta exterior para todas las actividades al aire libre.

Chamarra OUTLINE 360 3L-SALOMON

 OUTLINE PRISM GTX

Prepárate para aventuras activas por todo el mundo con la ligera OUTline Prism GTX. Con la flexibilidad de una zapatilla de running, protección GORE-TEX impermeable y agarre activo en todo tipo de terrenos, esta zapatilla de senderismo te llevará por los senderos más inesperados.

OUTLINE PRISM GTX-SALOMON

Sonic 3 Balance

La ligera zapatilla de entrenamiento SONIC 3 BALANCE cuenta con todas las características básicas que necesitas para optimizar el running por carretera, ni más ni menos. Optivibe reduce las vibraciones para reducir la fatiga muscular, el eje Geometric Decoupling ™ ofrece una transición fluida hacia delante y el SensiFit ™ específico para carretera se ajusta como un guante al pie.

Sonic 3 Balance-SALOMON

SPEEDCROSS 5 GTX

La versión más nueva del icono. La SPEEDCROSS 5 GTX luce un nuevo diseño de GORE-TEX con una lengüeta flotante que mejora el confort y estiliza el aspecto general y el tacto del calzado. Conserva el conocido agarre, la amortiguación sin precedentes y el ajuste preciso que han convertido a este calzado en el favorito.

SPEEDCROSS 5 GTX-SALOMON

Tenis PREDICT RA

La PREDICT RA es un concepto totalmente nuevo en el running por carretera. Hace uso de una unidad inferior muy desacoplada, estable y amortiguada que se combina con una pala totalmente nueva que abraza el pie para que experimentes el running por carretera de una forma totalmente nueva. La Predict ofrece a los corredores la pisada más suave posible de todo el calzado que existe.

Tenis PREDICT RA-SALOMON

 OUTLINE MID GTX

Algunas aventuras suponen conectar con amigos, disfrutar al aire libre y descubrir nuevos lugares en partes iguales. La OUTline MID GTX es elegante y está llena de estilo, ideal para tus aventuras, con la ligereza y flexibilidad de una zapatilla de running, pero con suficiente agarre y protección impermeable para cualquier sendero.

OUTLINE MID GTX-SALOMON

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*