MICHAEL PHELPS DEBUTARÁ EN IRONMAN EN EL 2021

Foto: Michael Phelps, crédito al autor.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El deportista olímpico más laureado de todos los tiempos, el estadounidense Michael Phelps, debutará en el IRONMAN de Tulsa en Oklahoma, Estados Unidos el próximo 23 de mayo de 2021.

Phelps, ha tenido la intención en varias ocasiones de probar en el triatlón, por lo que hace dos años, en su domicilio, empezó a practicar el ciclismo indoor, lo que lo ha hecho sumar más de 800 kilómetros al mes. «Es todo lo que hago. Así me mantengo», comenta el atleta olímpico con más medallas conquistadas en los Juegos, un total de 28 y 23 de ellas son de oro.

Foto: Michael Phelps, crédito al autor.

El «Tiburón de Baltimore» de 35 años de edad, comenta: «Si pudiera hacer un triatlón sin correr, lo haría ahora mismo». Después de retirarse de las piscinas, ahora Phelps, luce más delgado, pesa 85 kilos, 10 menos que cuando competía profesionalmente. Parece ser que la carrera a pie ya no le tiene tanto temor, por lo que Michael Phelps ha anunciado a través de sus redes sociales que debutará como triatleta en el 2021 al participar en el IRONMAN de Tulsa. 

«He estado más de 20 años en el deporte, trabajando todos los días. Sé que soy más feliz cuando estoy más en forma. Amo el deporte. No sé si alguna vez pararé. Es esa locura que tengo en mi cabeza que tengo que resolver todos los días», sentencia Phelps, quien entrena diariamente en el gimnasio.

Phelps, quien mide 1.93 cm y pesa 85 kilos, reconoce que en la etapa de natación no tiene mayor problema, por lo que considera que en la bicicleta de ruta podrá tener parciales muy buenos al estar entrenando de forma continua durante dos años en su casa, el tema para él, será en la etapa de la carrera, deporte que le ha costado adaptar su cuerpo para poder adecuar sus músculos, aun así estamos seguros que tendrá una brillante y destacada participación al debutar en el triatlón.

Foto: Michael Phelps, crédito al autor.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*