ADIDAS PRESENTA INNOVACIÓN DE VANGUARDIA CON LOS NUEVOS ULTRA4D

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

adidas presenta innovación de vanguardia con los nuevos ULTRA4D, creados para sentir el futuro y los beneficios del diseño inteligente, el primer calzado que incorpora el “upper” Primeknit de Ultraboost, adidas presenta los nuevos ULTRA4D, con la innovadora media suela 4D.

Los ULTRA4D, fueron diseñados para las personas que están interesadas en correr y aprecian los beneficios de la información de los atletas, ya que permiten mejorar el calzado; sin que este sea su único enfoque, ya que los adidas4D son un calzado versátil para correr, que se puede utilizar durante las actividades cotidianas.

El diseño inteligente es el futuro de cómo vivimos, incluido el mundo de la moda. Cada detalle de este calzado otorga beneficios para enfrentar los retos de la vida diaria, con mayor comodidad y soporte. Los ULTRA4D, son una evolución en innovación y estilo.

Los adidas4D se presentan en un sobrio color negro, diseñados para brindar altos niveles de confort y transpirabilidad en la parte superior, fusionado con una innovadora suela 4D que otorga comodidad absoluta y soporte basado en la data de los deportistas. El talón S-curve no tiene costuras y está construido anatómicamente para un ajuste perfecto que evita irritación.

La innovación de vanguardia de los nuevos ULTRA4D te prepara para esos momentos antes y después de una carrera, de una caminata, siempre activo, viviendo un estilo de vida moderno.

Para más información, visita adidas.mx y sigue la conversación en @adidasmx y @adidasrunning de Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*