SALOMON PRESENTA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2020 ENCABEZADA POR EL NUEVO MODELO WILDCROSS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Liderada por el legendario calzado Speedcross, la familia de calzado “Cross” de  Salomon ha sido referencia líder en la industria del trail running por más de una década y por buenas razones. Si has ido a correr al bosque, o incluso solo a una caminata en cualquier parte del mundo, es probable que hayas visto pasar un par de Speedcross. Eso es, si acaso no los llevabas puestos tú mismo.

En 2019, Salomon lanzó el Speedcross 5 con un aspecto refinado y un rendimiento mejorado. Ahora, para la temporada Otoño / Invierno 2020, el equipo de diseño de calzado de trail running de la compañía, incorpora tres nuevos modelos a la familia Cross: Wildcross, Alphacross GTX® y Supercross Blast GTX®.

  DISEÑADO PARA:

La alineación de trail running Otoño / Invierno 2020 está diseñada para personas comprometidas con un estilo de vida activo, específicamente personas más jóvenes que están motivadas para probar nuevos desafíos y buscar el equipo óptimo para hacerlo. Dirigido a un corredor más joven y comprometido, que desea un zapato con elementos de diseño técnico, el Wildcross aplica una nueva silueta a la familia Cross y ofrece nuevas tecnologías, como Sensifit Wings para ayudar a mantener el pie en su lugar y una nueva geometría de tacos para trail running en condiciones difíciles.

El impermeable Supercross Blast GTX® está diseñado para correr rápido y sin miedo en una variedad de terrenos y en cualquier condición que el invierno le depare. Con un sistema de cordones regular y membrana GORE-TEX®, el Alphacross GTX® está diseñado para corredores que comienzan a explorar el aire libre y buscan calzado inspirado en el aire libre que pueda manejar terrenos más accidentados cuando sea necesario.

PRODUCTOS CLAVE:

Para inventar el nuevo Wildcross, los diseñadores de Salomon combinaron las últimas tecnologías y tejidos para crear un calzado de trail running para las condiciones más desafiantes. Diseñado para el consumidor que es un poco rebelde, el Wildcross tiene la capacidad de mantener el ritmo en las condiciones más lodosas. Una suela exterior de goma Contagrip® con tacos multidimensionales te brinda más tracción en el barro. Salomon también ha agregado más espacio para los dedos de los pies, junto con Sensifit Wings y malla de TPU repelente al agua para mantener su pie seguro y cómodo. La altura de caída y pila se ha optimizado para mantener el pie cerca del suelo. Con un mejor agarre y su pie firmemente en su lugar, puede concentrarse en la velocidad sin preocuparse por su equilibrio.

Un zapato de trail impermeable para correr rápido y sin miedo, el nuevo Supercross Blast GTX® ofrece el agarre y la protección adicionales para hacer frente a cualquier campo de juego independientemente de las condiciones. La membrana GORE-TEX® totalmente impermeable pero transpirable mantendrá sus pies secos sin que se calienten en exceso.

Todos los elementos esenciales todoterreno de Salomon (apoyo ajustable, protección y durabilidad) se combinan con un forro suave, un ajuste generoso y una espuma esponjosa, por lo que toda esa impermeabilización no resta comodidad. El Supercross Blast GTX® también cuenta con la suela Contagrip® TD de Salomon para una gran tracción y un agarre extra duradero en terrenos irregulares o lodosos. El Supercross Blast también está disponible en una versión que no es GORE-TEX® para los días más secos en los senderos.

Ya sea que su entrenamiento consista en unas pocas vueltas alrededor de su parque local o terreno mucho más accidentado, el Alphacross GTX® es ideal para el entrenamiento diario en cualquier lugar. La suela Contagrip® presenta un patrón de tacos versátil para un agarre agresivo en superficies irregulares, mojadas o secas. Ligero y lo suficientemente cómodo para correr todos los días, el Alphacross GTX® también tiene una membrana GORE-TEX® completa que garantiza la comodidad climática durante todo el año para mantener los pies secos y avanzando. La parte superior de malla y el ajuste probado de Salomon brindan comodidad instantánea desde la primera vez que se la pone. Alphacross también viene en una versión que no es GORE-TEX®.

Para crear el Speedcross 5, el equipo de diseño de calzado de Salomon capitalizó los valores que hicieron del modelo una leyenda en primer lugar y lo han ayudado a mantener ese estatus durante años.

En cuanto al rendimiento, el Speedcross 5 ofrece un agarre mejorado, una parte superior más dinámica para un mejor agarre y más estabilidad. La suela de la Speedcross 5 tiene tacos más grandes y agresivos con más espacio entre ellos y una geometría actualizada, lo que ofrece un mejor agarre de empuje y frenado en todas las condiciones de la superficie. La unidad del talón del zapato crea una base para el talón, lo que garantiza un pisada limpia y estabilidad durante la zancada. También tiene una parte superior completamente soldada, con brazos Sensifit disociados y más volumen en la puntera, por lo que se mueve de manera más natural con el pie y marca la comodidad. La apariencia de la zapatilla ha vuelto a su silueta original con una forma más alta y un gran talón, al tiempo que destaca el agarre agresivo. Además, Speedcross 5 está disponible en una nueva paleta de colores. Cada color ofrecido es bastante diferente del otro, pero todos se basan en las nociones de rendimiento, emoción pura, usabilidad y autenticidad.

El trail running en invierno es exigente y solo funcionará la ropa exigente. La chaqueta impermeable Bonatti Pro, ligera y protectora, responde a todo lo que un día duro en los senderos puede arrojarle. Una capa protectora minimalista y transpirable, está hecha de un tejido técnico que le permite guardarla fácilmente en su propio bolsillo en el pecho cuando el clima se aclara. Una capucha ajustada mantiene la cabeza seca y caliente.

La chaqueta impermeable Lightning, ligera y transpirable, ofrece una protección duradera en condiciones difíciles. La tela antidesgarro de 2,5 capas de tela está hecha para resistir el clima y cualquiera de las condiciones difíciles que encuentres durante una carrera por senderos. Los ajustes de cintura, muñeca y capucha son elásticos para reducir el peso. La ventilación adicional donde más la necesita, en la espalda y debajo de los brazos, mantiene la transpirabilidad.

Con tejido reforzado repelente al agua en el torso y materiales más transpirables en otros lugares, la sudadera con capucha Agile FZ (para hombres y mujeres) es una chaqueta de entrenamiento inteligente diseñada para protegerte de los elementos. La tela reforzada en el cuerpo y la espalda protege su núcleo y repele la humedad, mientras que la capucha elástica inteligente y sin cordones agrega una capa de protección adicional. Diseñada con tela transpirable, la sudadera con capucha Agile FZ te ayuda activamente a controlar la temperatura de tu cuerpo y evitar el sobrecalentamiento. El diseño minimalista y la tela elástica facilitan el movimiento, sin importar qué tan rápido o qué tan lejos quiera llegar.

Para un calor acogedor durante los entrenamientos matutinos fríos, el Agile Warm Tight (para hombres y mujeres) está hecho de una tela suave, cepillada y elástica que se siente muy bien contra la piel. Su cintura ancha no pellizca ni aprieta cuando te mueves o te sientas. Diseñado pensando en correr, también tiene un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la cintura y elementos reflectantes. Con su comodidad elástica, cinturilla ancha y costuras planas, es una prenda ajustada que se siente bien sin importar para qué actividad la uses.

Inspirado en atletas profesionales, el Active Skin 8 Set es el chaleco de hidratación para los nuevos corredores que están listos para dar el siguiente paso. Con dos frascos blandos de 500 ml que son fáciles de agarrar, puede beber sin esfuerzo a la primera señal de sed, mientras que un bolsillo grande ofrece fácil acceso a los geles energéticos. Diseñado con tejidos suaves y un sistema de cierre elástico fácil, el Active Skin 8 también ofrece libertad de movimiento y comodidad sin importar qué tan intensamente entrenes o corras.

Diseñado para un ajuste ceñido y un movimiento mínimo, el Active Belt permite tener todos los elementos esenciales a mano durante las actividades de todo el año, ya sea corriendo, caminando o esquiando. Con una botella de agua liviana y un bolsillo grande para geles, el cinturón de longitud personalizable te ayuda a mantenerte energizado e hidratado. La botella de agua liviana tiene un ángulo de 45 grados para que sea más fácil de alcanzar y guardar, mientras que el bolsillo grande es ideal para almacenar artículos más pequeños como geles. Un sistema de cierre intuitivo facilita el ajuste del cinturón para un ajuste más ceñido y ceñido en cualquier terreno.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*