SIGUE LA TRANSMISIÓN DEL MARATÓN DE LONDRES 2020 EL 4 DE OCTUBRE

London Marathon 2018 through Tower Hamlets - 22Apr18
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En este año atípico por la pandemia de coronavirus que ha recluido a todo el planeta durante estos más de seis meses, los maratones más importantes del mundo tomaron decisiones de aplazar sus fechas, pero en el caso del Maratón de Londres 2020, encontró las condiciones para poderlo realizar exclusivamente con corredores y corredoras elite.

La edición 40 del Maratón de Londres presentado por Virgin, se realizará el próximo 04 de octubre, donde solo se tendrá la presencia de los corredores elite. Mientras que los 45 mil corredores de más de 109 países correrán de manera virtual el maratón.

Todo los ojos del mundo están con el keniano Eliud Kipchoge y el etíope Kenenisa Bekele, quienes competirán para mostrar quien es el mejor del planeta en la distancia del maratón, buscando probablemente el romper la barrera del crono impuesto por Kipchoge en el 2018 en Berlín de 2:01:39

Mientras que por las mujeres la defensora del título y plusmarquista mundial de kenia Brigid Kosgei buscará romper la marca mundial en la distancia en la rama femenil.

Parte de los pacers que estarán presentes en el Maratón de Londres, brilla por su presencia Sir Mo Farah, quien estará marcando el paso a los competidores durante la ruta trazada en el circuito de St. Jame´s Park, el céntrico parque de la capital británica será testigo de este gran acontecimiento donde se tendrá una burbuja de bioseguridad para resguardar a los participantes y staff de la competencia, dicha ruta es similar a la realizada en el reto Breaking2 de Nike en Monza, Italia, por lo que contará con todos los protocolos necesarios para evitar cualquier situación adversa alrededor del evento.

El trazado de la ruta tiene 2.200 kilómetros, donde los competidores tendrá que correr 19 vueltas al circuito para finalizar los últimos metros en el tramo final como cada año en The Mall. El Maratón de Londres, también aseguró que esta ruta tenga la validez de la World Athletics para que los corredores que busquen su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo puedan buscar la marca de 2:11:30 y a su vez que los tiempos que se consigan sean oficiales en caso de que algún corredor logre el récord mundial.

En tanto que la carrera en silla de ruedas, tendrá la presencia de la plusmarquista suiza Manuela Schar y el atleta paraolímpico británico David Weir, quien desea ostentar su noveno triunfo.

¿DONDE SE TRANSMITIRÁ EL MARATÓN DE LONDRES?

La cobertura total del Maratón de Londres 2020 se tendrá a través de la BBC  en  sus canales:

  • BBC One.
  • BBC Two
  • BBC iPlayer,
  • En la web de BBC Sport y la app móvil.

En la BBC Two desde las 07:00 Hora de Londres se transmitirá el maratón élite femenil.

En la BBC One desde las 10:00 Hora de Londres, se transmitirá el maratón élite varonil.

En la BBC Two desde de las 13:00 Hora de Londres, se transmitirá la carrera en silla de ruedas.

COBERTURA EN VIVO

07:15-15:20, Televisiones conectadas, sitio web de deportes de la BBC y app móvil (cobertura ininterrumpida).

07:00-10:00, BBC Two, BBC iPlayer, BBC Sport sitio web y app móvil.

10:00-13:00, BBC One, BBC iPlayer, BBC Sport website y app móvil.

13:00-15:20, BBC Two, BBC iPlayer, página web de BBC Sport y app móvil.

CANALES Y PÁGINAS WEB MUNDIALES

  • FloTrack: Mediante esta plataforma se requiere un registro y la compra de un plan para ver la transmisión. Contenido exclusivo para Australia, Canadá, Pan Europe (excluido El Reino Unido, Irlanda e Italia) y  Pan Asia (excluido China y Japón).

HORA DE LA TRANSMISIÓN EN OTROS PAÍSES PARA VER EL MARATÓN DE LONDRES

Ciudad de México, Panamá, Quito, Bogotá, Lima

  • 1:00 a.m. 04 de octubre  (Maratón Femenil).
  • 4:00 a.m. 04 de octubre (Maratón Varonil).

Santo Domingo, Caracas, Miami

  • 2:00 a.m. 04 de octubre (Maratón Femenil).
  • 5:00 a.m. 04 de octubre (Maratón Varonil).

Buenos Aires, Montevideo, Brasilia

  • 3:00 a.m. 04 de octubre de 2020 (Maratón Femenil).
  • 6:00 a.m. 04 de octubre de 2020  (Maratón Varonil).

Madrid

  •  8:00 a.m. 04 de octubre (Maratón Femenil).
  • 11:00 a.m. 04 de octubre (Maratón Varonil).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*