EL CHICO MOUNTAIN RACE COLOCARÁ A DOS MEXICANOS EN LA MÁXIMA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE TRAIL RUNNING

- en Noticias
  • El Chico Mountain Race en México, carrera de trail running de élite que se llevará a cabo el 4 de octubre en Hidalgo, otorgará a sus dos ganadores (varonil y femenil) un Golden Ticket que da el pase con todo pagado a la final de la Golden Trail Championship en Azores, Portugal.
  • El Golden Segment México permitirá ganar uno de solo 10 lugares para participar en El Chico Mountain Race.
  • La Golden Trail Championship reunirá a 76 de los máximos corredores de montaña del mundo del 29 de octubre al 1 de noviembre del 2020.
  • Salomon México y la Golden Trail Series a través de Corre Mejía unen esfuerzos en México para hacer realidad El Chico Mountain Race y el Golden Segment México.

Salomon México invita al Golden Segment México + El Chico Mountain Running Race, evento selectivo para el Golden Trail Championship 2020.

Salomon México y la Golden Trail Series a través de la organización de Corre Mejía, convocan a la comunidad corredora mexicana a ser parte del selectivo  que determinará la representación nacional en la máxima competencia internacional de trail running Golden Trail Championship, a llevarse a cabo en Azores, Portugal, del próximo 29 de octubre, al 1 de noviembre.

La Golden Trail Championship Azores 2020 reunirá a 76 de los mejores corredores de montaña del mundo, incluyendo a leyendas modernas del deporte, como Kilian Jornet, español ícono indiscutible de la disciplina. La Golden Trail Championship entregará 100,000 Euros en premios

Corredores mexicanos podrán probar su nivel ante la élite mundial de las carreras de montaña a través del Selectivo Golden Trail Segment +  El Chico Mountain Race, el cual entregará dos Golden Tickets con todo pagado para competir en Portugal.

El Golden Segment, está abierto a todo público y es el primer paso para obtener el codiciado Golden Ticket. Consiste en marcar el mejor tiempo posible en el segmento de STRAVA® publicado en su sitio oficial (https://epk.is/GoldenSegmentMexico), siguiendo la ruta GPS indicada. Los corredores podrán registrar su tiempo en el momento y las veces que lo deseen. Solo los primeros 5 mejores tiempos por categoría (varonil y femenil) obtendrán su pase a El Chico Mountain Race.

Al tratarse de una carrera de élite, solo 60 participantes podrán medirse en El Chico Mountain Race. 50 participantes fueron seleccionados por su trayectoria deportiva, mientras que 10 serán determinados a partir del Golden Segment México.

El Chico Mountain Race se llevará a cabo el 4 de octubre de 2020 en El Chico, Hidalgo, con punto de partida en el Centro de Visitantes de Mineral del Chico. Corre Mejía, organización creada por Ricardo Mejía “El Rey de las Montañas” para el impulso del trail running, es responsable de la ruta y operación del evento.

MEDIDAS SANITARIAS:

Ante la situación en la que nos encontramos con respecto al COVID-19 la organización implementará las medidas de prevención necesarias, así como las que dicten las autoridades de acuerdo con el semáforo en el que se encuentre esa entidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*