MO FARAH NO LOGRA ESTABLECER UNA NUEVA MARCA EUROPEA EN MEDIO MARATÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta británico Mo Farah quien logró en días pasados el récord de la hora al correr 21.300 kilómetros, en el Memorial Van Damme en la Diamon League de Bruselas, Bélgica, volvió al asfalto por el récord europeo en los 21 kilómetros.

Esta vez la idea de Farah era recuperar el récord europeo de medio maratón. En esta ocasión se llevo la victoria en 1 hora con 31 segundos, pero no consiguió establecer una nueva marca europea en la distancia.

Fue en Lisboa en 2015 cuando Farah logró la mejor marca de 59 minutos y 32 segundos, el plusmarquista quiso aprovechar la pista de Irlanda del Norte por ser lugar llano y rápido; entre sus mejores tiempos, está un medio maratón en Great North Run con una marca de 59:07, pero no fue válido el registro por no ser un circuito homolagado.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*