ACTUALIZACIONES DE COMPETENCIAS EN EL MUNDO POR LA WORLD ATHLETICS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Hasta el 9 de septiembre del presente la World Athletics, anunció la actualización relacionada con las competiciones competiciones internacionales, desde cancelaciones hasta aplazamientos y confirmaciones.

Esta página cubre los anuncios realizados desde principios de julio. Hasta finales de junio, la mayoría de los otros anuncios importantes se incorporaron a la página de World Athletics «nuevas normales» .

Campeonato de Europa de Cross Country (13 de diciembre de 2020) –  cancelado

European Athletics ha confirmado la cancelación del Campeonato de Europa de Cross Country que tenía lugar en Dublín, Irlanda, el 13 de diciembre. Como parte de una reunión de la Junta Ejecutiva celebrada en Lausana, European Athletics habló con el comité organizador local Fingal-Dublin 2020 sobre la situación actual del Covid-19 en Irlanda y el impacto que esto puede tener en el Campeonato de Europa de Cross Country 2020. Pronto quedó claro que, debido a la incertidumbre general sobre la celebración de eventos deportivos masivos, las restricciones sanitarias existentes en Irlanda y las restricciones de viaje impuestas en toda Europa debido a la pandemia de coronavirus, no sería posible organizar el evento según lo programado.
Anuncio  (9 de septiembre)

Maratón de Valencia (6 de diciembre de 2020) –  cancelado

La Organización Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, a cargo de la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, lamenta tener que tomar la decisión de cancelar la 40ª edición de la carrera popular, prevista para el 6 de diciembre. La organización del evento intentó agotar todas las opciones para poder realizar el evento de forma segura para todos los corredores, pero la evolución de la situación de salud por COVID-19 y la incertidumbre del futuro cercano nos obligan a renunciar a acoger a los 30.000 participantes que compraron todos los dorsales para la edición 2020 «.
Anuncio  (7 de septiembre)

Campeonato Mundial de Mountain Running (13-14 de noviembre de 2020) –  cancelado

“Junto con nuestros amigos del equipo organizador (eventos Arista), el Ayuntamiento de Haría en Lanzarote y la Federación Española de Atletismo (RFEA), hemos decidido que esta es la mejor acción a tomar. Es lamentable que nuestra comunidad de corredores de montaña y La familia no puede reunirse y compartir las experiencias que hemos llegado a amar durante los últimos 36 años de competencias de la WMRA «.
Anuncio  (4 de septiembre)

Reunión Città di Padova (12 de septiembre de 2020) –  cancelada

«Con la imposibilidad de garantizar un programa de competencia con la presencia de un número suficiente de atletas internacionales, debido a la continuación global de la pandemia Covid-19, nos vemos obligados a cancelar el evento».
Anuncio  (31 de agosto)

Maratón de Ámsterdam (18 de octubre de 2020) –  cancelado

«La 45a edición del TCS Amsterdam Marathon programada para el domingo 18 de octubre de 2020 ha sido cancelada. A pesar del programa significativamente modificado, el Ayuntamiento de Amsterdam ha decidido no otorgar un permiso al organizador, Le Champion, a la luz del creciente número de Infecciones por coronavirus en la capital. El carácter internacional del maratón y las opciones de viaje cada vez más complejas también han sido factores decisivos detrás de la decisión «.
Anuncio  (21 de agosto)

Campeonato del Mundo de 50 km de la IAU (27 de noviembre de 2020) –  cancelado

«Tras el desarrollo de la situación del coronavirus en Jordania y en toda la región, lamentamos tener que informarles de la cancelación del Campeonato Mundial de 50 km de la IAU 2020 que estaba previsto para el 27 de noviembre en Aqaba, Jordania».
Anuncio  (15 de agosto)

Marathon des Alpes Maritimes Nice-Cannes (29 de noviembre de 2020) –  cancelado

«Desafortunadamente, después de haber hecho todo lo posible para mantener la carrera, nos vemos obligados a cancelar la edición 2020 del Marathon des Alpes Maritimes Nice-Cannes. Para frenar la propagación de la epidemia de coronavirus que está afectando a Francia actualmente, el alcalde de Niza , Christian ESTROSI acaba de decidir cancelar los eventos deportivos que reúnen a más de 300 competidores programados en Niza en el calendario para este fin de año 2020 ”.
Anuncio  (15 de agosto)

Maratón de París (15 de noviembre de 2020) –  cancelado

«Ante la dificultad que tenían muchos corredores, sobre todo los procedentes del extranjero, para ponerse a disposición para el 14/15 de noviembre, se decidió que sería mejor y más sencillo para los interesados ​​organizar el Maratón Schneider Electric de París en 2021. «
Anuncio  (12 de agosto)

Maratón de Frankfurt (25 de octubre de 2020) –  cancelado

Los organizadores de la carrera han decidido cancelar el Maratón de Frankfurt Mainova 2020. La 39ª edición del maratón de la ciudad más antigua de Alemania debía tener lugar el 25 de octubre. «No hemos tomado este paso de cancelación a la ligera y hemos hecho todo lo posible para encontrar soluciones y alternativas», dice el director de carrera Jo Schindler. «Ahora tenemos que afrontar la fría realidad de que la cancelación es inevitable».
Anuncio (11 de agosto)

Reunión Gold del Tour Continental de Nairobi (3 de octubre de 2020) – reprogramado

El Kip Keino Classic, un encuentro Gold del Tour Continental del Mundo de Atletismo que se trasladó al 26 de septiembre, se reprogramó una vez más y tendrá lugar el 3 de octubre.

Doha Diamond League (25 de septiembre de 2020) – reprogramado

La Wanda Diamond League 2020 anunció hoy un nuevo cambio en su calendario 2020, con la fecha de la Doha Diamond League adelantada alrededor de quince días. El quinto encuentro de la temporada estaba programado para el 9 de octubre después de que no pudiera celebrarse como la tradicional apertura de la temporada en abril, pero ahora tendrá lugar el 25 de septiembre. El plan es albergar 12 disciplinas. A su debido tiempo se anunciará una lista de los atletas que competirán en la capital de Qatar.
Annoucement (3 de agosto)

Medio Maratón de Valencia 2020 – cancelado

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2020, previsto para el domingo 25 de octubre, ha sido cancelado debido a la situación actual del COVID-19. En un comunicado, los organizadores señalaron: “SD Correcaminos (club de corredores), organizador del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, tras valorar a fondo la situación sanitaria y consultar a todas las autoridades implicadas, anuncia la anulación de la 30ª edición de La carrera. Los resultados de la evaluación y consulta mostraron que era imposible seguir adelante con la carrera, que estaba programada para el 25 de octubre de 2020 «.
Anuncio (30 de julio)

Great Ethiopian Run (15 de noviembre de 2020) – aplazado

«La vigésima edición de TOTAL Great Ethiopian Run International 10km estaba programada para el 15 de noviembre de 2020. Sin embargo, debido a la situación actual de Covid-19, nos vemos obligados a posponer la carrera. Anunciaremos la nueva fecha más adelante fecha. Por favor, tengan paciencia con nosotros mientras trabajamos en los detalles para entregar la vigésima edición de nuestra carrera insignia «.
Anuncio (27 de julio)

Nanjing Continental Tour Gold Meeting 2020 – cancelado

Tras la decisión tomada por la Administración Nacional de Deportes de China de suspender todos los eventos deportivos internacionales hasta el próximo año, los organizadores de la reunión Gold del Tour Continental Mundial de Atletismo en Nanjing han anunciado que la competencia no continuará este año.
Anuncio (25 de julio)

Shanghai Diamond League (19 de septiembre de 2020) – cancelada

Tras la decisión tomada por la Administración Nacional de Deportes de suspender todos los eventos deportivos internacionales hasta el próximo año, lamentamos anunciar que la Liga Diamante de Shanghai 2020 no se llevará a cabo como estaba previsto el 19 de septiembre. La reunión volverá el próximo año, ocupando su lugar tradicional como uno de los eventos de principios de temporada en el calendario de la Liga Diamante.
Anuncio (24 de julio)

Gran Premio de Müller, Gateshead (12 de septiembre de 2020) – cancelado

La Wanda Diamond League anunció hoy un nuevo cambio en su calendario 2020. El Gran Premio de Müller en Gateshead, Reino Unido, programado para el 12 de septiembre para haber sido el quinto encuentro competitivo de la temporada, ha sido cancelado.
Anuncio (23 de julio)

ISTAF (13 de septiembre de 2020) –  confirmado

«Con 3500 espectadores en lugar de 45,000, la ISTAF ciertamente será diferente esta vez, pero puede ser un primer pequeño paso hacia la normalidad», dijo el director de la reunión, Martin Seeber. «Queremos dar un ejemplo para el deporte y ser un faro para atletismo «.
Anuncio  (21 de julio)

Maratón de Hamburgo (13 de septiembre de 2020) – cancelado

Los principales eventos deportivos en Hamburgo, que se han pospuesto hasta finales del verano y el otoño de 2020 debido a la pandemia de Covid-19 que ha estado asolando desde la primavera de 2020, ya no se llevarán a cabo este año, sino que se pospondrán hasta 2021.
Anuncio  (21 de julio )

Media Maratón de Madrid (4 de octubre de 2020) – cancelada

La organización del Medio Maratón Movistar Madrid y la Carrera ProFuturo anuncian la anulación de la edición de 2020, prevista inicialmente para el 29 de marzo y que, por la emergencia sanitaria del coronavirus, se aplazó hasta el 4 de octubre. Las circunstancias aún no son las idóneas para el La celebración de estos dos eventos deportivos con una participación conjunta de cerca de 20.000 personas, y la perspectiva para los próximos meses tampoco ofrece garantías de seguridad para los participantes, espectadores, voluntarios y el equipo organizador ”.
Anuncio  (21 de julio)

Maratón de Rotterdam (24-25 de octubre de 2020) – pospuesto

«Con dolor en el corazón, hemos decidido reprogramar el evento debido a la situación actual del COVID-19. El NN Marathon Rotterdam está programado para los días 10 y 11 de abril de 2021. Cada corredor individual con un lugar en el 2020 edición podrá utilizar su lugar en el evento reprogramado «.
Anuncio  (20 de julio)

Kagawa Marugame Half Marathon (7 de febrero de 2021) –  cancelado

«El 75 ° aniversario de la media maratón internacional Kagawa Marugame programada para el 7 de febrero de 2021 no se llevará a cabo. Después de una cuidadosa consideración, determinamos que, sin un final visible de la crisis del coronavirus a la vista, para la salud y seguridad de los participantes, voluntarios, personal, personal médico y de rescate, aficionados a lo largo del campo y todos los demás involucrados en nuestro evento, nuestra 75ª edición debe posponerse un año «.
Anuncio  (20 de julio)

Reunión de Liege (9 de septiembre de 2020) –  cancelada

«Este año no habrá 19ª edición del Meeting International d’Athlétisme de la Province de Liège. Las medidas de corona aplicables significaron que no es posible organizar el evento correctamente a finales de este verano. La 19ª edición puede tener lugar en julio de 2021 y también esperamos con ansias el 20 aniversario de este evento internacional en 2022 «.
Anuncio  (16 de julio)

Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 – aplazados

Senegal y el Comité Olímpico Internacional han acordado mutuamente posponer los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 a 2026. Este aplazamiento responde al requisito de responsabilidad y la preocupación por la eficiencia que imponen las circunstancias actuales.
Anuncio  (15 de julio)

Great Birmingham Run (11 de octubre de 2020) – cancelado

«No existe la opción de organizar el evento según lo planeado o en una fecha posterior en el año».
Anuncio  (15 de julio)

Maratón de Chicago (11 de octubre de 2020) – cancelado

Los organizadores del evento y la ciudad de Chicago anunciaron la decisión de cancelar el Maratón de Chicago del Bank of America 2020 y todas las actividades del fin de semana de la carrera en respuesta a las preocupaciones actuales de salud pública provocadas por la pandemia de coronavirus.
Anuncio  (13 de julio)

Maratón de Toronto (18 de octubre de 2020) – cancelado

Trabajando en estrecha colaboración con la ciudad de Toronto y el alcalde John Tory, los organizadores del evento Canada Running Series han tomado la decisión de cancelar el evento debido a problemas de salud y seguridad relacionados con Covid-19. «Nos complace anunciar que haremos la transición a un evento virtual este año, para continuar ofreciendo las mejores metas posibles para correr y recaudar fondos en estos tiempos desafiantes».
Anuncio  (13 de julio)

Maratón Auténtico de Atenas (8 de noviembre de 2020) – confirmado

De acuerdo con el Protocolo para Carreras en Ruta aprobado por la Comisión de Salud de la Secretaría General de Deportes para el Deporte y el Ministerio de Deportes, SEGAS (Federación Helénica de Atletismo) y sus socios han tomado nuevas acciones y anuncian hoy que, dadas las circunstancias actuales , el Maratón de Atenas 2020 se celebrará según lo previsto del 7 al 8 de noviembre de 2020.
Anuncio  (13 de julio)

Seiko Golden Grand Prix Tokio (23 de agosto de 2020) – pospuesto

Originalmente programado para el 10 de mayo, el Seiko Golden Grand Prix, una reunión de oro del World Athletics Continental Tour, ahora se llevará a cabo el domingo 23 de agosto. “Solo participarán atletas nacionales”, se lee en un comunicado en el sitio web de la reunión. “También estamos considerando permitir que los atletas de secundaria desempeñen un papel. Los detalles se anunciarán una vez que se confirmen «.
Anuncio  (13 de julio)

Fuente: World Athletics

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*