NIKE AIR ZOOM ALPHAFLY NEXT% DE ELIUD KIPCHOGE CONMEMORA EL MARATÓN SUB 2 HORAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El 12 de octubre de 2019, en Viena, Austria, Eliud Kipchoge, logró lo que ningún otro ser humano sobre la faz de la tierra a conseguido y parecía imposible, correr un maratón en menos de dos horas. Por lo que Nike, ha preparado una edición especial del Air Zoom Alphafly NEXT% conmemorando el grandioso logro del keniano de 35 años. Dicho calzado es la versión final del prototipo que usó Kipchoge en Viena en donde consiguió hacer historia en el INEO 1:59 Challenge, logrando una marca de 1:59:40. ¡Impresionante!

Los Air Zoom Alphafly NEXT% edición Eliud Kipchoge, son exactamente idénticos a los que corrió en el INEOS 1:59 Challenge en Viena. Aquí las características:

  • Dos cápsulas Zoom Air en el antepié funcionan en conjunto con la espuma ZoomX en toda la entresuela para brindar mayor protección contra impactos y amortiguación. 
  • El Flyplate de fibra de carbono personalizado, que ha sido tema de controversia en el mundo del running desde el Vaporfly NEXT, ayuda con la capacidad de respuesta de cada paso. 
  • Dado que la unidad de suela robusta agregó peso adicional a la silueta, el equipo de innovación de Nike modificó el amado Flyknit de la compañía en el AtomKnit más liviano pero igualmente duradero.

Al igual que el par de Kipchoge el 12 de octubre del año pasado, la versión de celebración presenta una paleta predominantemente blanca y negra, con mitades inferiores que se entregan a una estética ligeramente amarillenta. Sin embargo, como se trata de un par especial, el tacón con la marca «ZoomX» se divide en capas rojas y verdes como un guiño a la bandera de Kenia.

Se resalta en las plantillas del calzado entre ambos colores con un estampado con el texto:

  • “E: K” (izquierda).
  • “1:59:40” (derecha).

Las lengüetas en el talón también están marcadas con las iniciales de Kipchoge y el tiempo récord de maratón, que lo logró en un ritmo promedio por kilómetro de 2:50 min

Estos son los primeros detalles del lanzamiento ya que todavía no se tiene una fecha exacta, los Air Zoom Alphafly NEXT% edición Eliud Kipchoge, se podrán adquirir en Nike.com y probablemente pueda ser lanzados en el aniversario del INEOS 1:59 Challenge o en el cumpleaños de Kipchoge que es el 5 de noviembre. Estaremos atentos para darles a conocer la noticia. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*