EL MARATÓN DE PARÍS SE APLAZA DE NUEVO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Foto: Maratón de París, AS
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La 44a. Edición del Maratón de París se aplazo nuevamente hasta el 15 de noviembre de 2020 debido a la pandemia del COVID 19,  la misma situación es para el medio maratón, programado hasta ahora en septiembre, que se celebrará el 18 de octubre.

Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora de los dos eventos deportivo comentó en un comunicado que el nuevo aplazamiento se estableció en común acuerdo con el Ayuntamiento de París.

El Comité Organizador tendrá presente en todo momento la evolución de la pandemia de coronavirus para establecer con prontitud si el evento cumple con las medidas sanitarias requeridas para su realización.

Hasta el momento la empresa organizadora, estableció criterios para los corredores que decidan correr o no correr la prueba, por lo que toda la información se encuentra en la página del Maratón de París.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*