ALYSSA AMOS CLARK LOGRA CORRER 95 MARATONES EN 95 DÍAS, RÉCORD MUNDIAL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La corredora de ultra distancia estadounidense Alyssa Amos Clark, logro el récord mundial de días consecutivos corriendo un maratón. Esto, debido a que una vez que inicio la pandemia de coronavirus y se cancelaron todos los ultra maratones a los cuales tenía contemplado ir, inicia esta gran travesía.

Inicialmente Amos Clark, tenía como objetivo correr 75 maratones en 75 días, pero al radicar en Italia con la presencia del COVID 19, empezó a correr un maratón diario en la caminadora desde el 29 de marzo con la consigna de seguir corriendo un maratón hasta que terminara la cuarentena y volver a correr al aire libre.

Fue hasta mayo que en Italia se permitió el poder realizar ejercicio con ciertas medidas sanitarias, por lo que Alyssa tomo la decisión de volver a Estados Unidos, manteniendo la travesía de correr un maratón diario. Durante su estancia en el Aeropuerto de Alemania, le dio tiempo de correr dos maratones en espera de su vuelo.

Al llegar a EUA, siguió corriendo en Panama City Beach, Florida, donde batió el récord mundial femenino que eran 60 maratones en 60 días, logrando el 30 de mayo el maratón número 61. 

De forma en que Alyssa iba avanzando en su travesía, tenía en mente la posibilidad de completar 100 maratones en 100 días, pero por motivos de salud Alyssa Amos Clark, decidió parar en 95 maratones en 95 días, que ya de por si es una cifra impresionante, para así no poner en riesgo su estado físico al querer completar los últimos 5 maratones.

Durante estos 95 maratones en 95 días, tuvo la oportunidad de correr en tres países, tres estados, a temperaturas desde 37 grados hasta 0 grados, en un aeropuerto, en caminadora, realmente logro correr en todos lados.

Amos Clark, tomo la mejor decisión de parar poder recuperarse, ya que los médicos le indicaron que tenía un virus respiratorio, por lo que era debido aislarse y descansar para su optima recuperación. 

Alyssa Amos Clark, pone un gran ejemplo que los límites solo existen en la mente, logrando realizar una travesía increíble a pesar de la pandemia del COVID 19.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*